Las listas de Spotify

La música es una parte importante de la vida y también de este programa. No creo que nadie conciba la vida sin música en cualquiera de sus expresiones: es una de las características que el ser humano lleva en su impronta.

En Viajo en Moto escogemos la música en función del estado de ánimo, supongo que como todo el mundo. Otras veces el asunto a tratar requiere una u otra melodía como en el caso de los Paisajes Sonoros.

Aunque procuramos huir de la música comercial a causa de las licencias de autor del “impuesto revolucionario” de algunas sociedades generales de autores, a veces hacemos trampa y ponemos música comercial. Un día tiene el obrero.

Y para llevar en la moto hemos creado una serie de listas en Spotify que, si bien no es música gratuita, al menos no tenemos que almacenarla en un CD en casa. La pagamos, si, pero la tenemos TODA.

Aquí tienes una de nuestras listas: Música para escuchar, despreocupado, en carreteras de curvas deliciosas mientras tú y tu moto viajáis con destino incierto.

Si, reconocemos un cierto barroquismo a la hora de poner nombre a nuestras listas pero… en Viajo en Moto somos así de exquisitos!

 

Publicado en Musica Etiquetado con: , ,

Deja un comentario