Escucha”Viajo en Moto Directo. De Birmania hasta México por Cantalejo” en Spreaker.

Empezamos el año con un nuevo programa y viajamos hasta Birmania con Carlos, un hombre plurinacional enamorado de las dos ruedas. Seis meses en una ruta que lo ha llevado por tierra, desde Madrid hasta Tailandia. Además ha tenido la suerte de ser de los pocos que ha conseguido atravesar Birmania con su propio vehículo. En Myanmar están a punto de volver a cerrar la posibilidad de desplazarse por libre. En realidad tampoco es desplazarse por libre, ya que tienes que ir con agencia: es el llevar tu propia moto.
Hablamos un poco de dos de las concentraciones invernales por excelencia en España, Pingüinos y La Leyenda Continúa, analizando las estrategias de promoción de cada una de ellas.

También le damos un repaso a conceptos básicos en todo lo que tiene que ver con los aceites de motos. Son cuestiones sencillas que casi todo el mundo conoce pero no está de más repasar.

También tenemos la sección de Charly Sinewan que, desde sus vacaciones en California, nos cuenta cómo le van las cosas.

También nos envía saludos Water Astrada desde Buenos Aires, unas horas antes de tomar el vuelo hacia Bangkok. Recogerá allí su Royal Enfield para seguir viajando por el mundo