La moto de Scarlett Johansson La Honda Vultus aparece, transformada en Ghost in the Shell. La inspiración manga se deja sentir en este futuro distópico.

Tengo que reconocer que la presencia de Scarlett Johansson en la gran pantalla me tiene totalmente cautivado. Incluso cuando sale en la tele protagonizando algún anuncio me quedo pasmado ante su belleza. Si además la veo en moto, el fetichismo se dispara hasta alcanzar el paroxismo.  Y eso es lo que ha pasado al verla en Ghost in the Shell donde se dan cita ciencia ficción, futuro distópico, una Honda y la señorita Scarlett.

Ghost in the shell

Honda se ha metido de lleno en el mundo del manga y les ha dado a los de Dreamworks materia prima para el desarrollo de un vehículo futurista. Partiendo de la base de otro diseño que ya ha pisado varias veces los platós, la Honda NM4 Vultus, han parido un nuevo vehículo que se adapta perfectamente al espíritu de la película. Unos leds por aquí, un poco de carbono por allá y “voilà”, el diseñador Tamus Jakus obra el milagro. Honda proporcionó la moto y algunos bocetos, y la imaginación de Tamus y los dineros de Dreamworks y la Paramount hicieron el resto.

Scarlett en ghost in the shell

El resultado final es llamativo, definitivamente futurista y con cierto potencial icónico. No es de extrañar, la base de esta moto, la Vultus, está inspirada en el manga de culto, en Akira.

La original es una moto plagada de tecnología que se presentó en 2014. Lleva un motor de 750 cc. de dos cilindros con refrigeración líquida y doble embrague que se acciona desde el manillar. Respaldo escamoteable, colores en el panel de mandos que cambian dependiendo del estilo de conducción que se elija o luces led para faro e intermitentes son sólo algunos de los detalles de esta máquina extraída de un manga.

Quizá no puedas pasearte con ScarJo por las calles de Neotokio pero, si lo deseas, puedes comprar una Vultus por 11.700 euros y personalizarla a tu gusto.

 

Publicado en Blog Etiquetado con:

Deja un comentario