Los caminos que llevan a Viajo en Moto son inescrutables

buscadoresTodos los que tenemos o administramos una página web sabemos que las búsquedas que se hacen en Google y apuntan a nuestra página son de lo más variopinto. Las palabras clave formaron, durante unos años, parte de la estrategia de marketing de cualquier publicista.  Ahora, eso de las palabras clave carece de importancia o, al menos, ya no es lo más relevante para que una página aparezca en los primeros puestos de una búsqueda. Eso ha sido bueno para los que nunca nos preocupamos de escribir contenido para las máquinas sino para las personas. Lo que antes era habitual para subir ranking, ahora penaliza. Bien.

Por este y otros motivos Viajo en Moto aparece en los primeros puestos con ciertas búsquedas. Algunas dan en el clavo y otras… otras digamos que andan algo perdidas.

De cuando en cuando es bueno echar un vistazo para saber qué es lo que busca la gente en tu página web y, si lo estimas oportuno, enfocar contenidos. Esto no suele ser el caso de Viajo en Moto que anda por libre, desgranando desvaríos frívolos un día, contando un viaje otro o poniendo a parir a alguien al siguiente. Aún así, husmear entre los términos de búsqueda que traen visitantes a esta página siempre es motivo para una sonrisa.

Aquí os dejo una pequeña muestra de algunos de los términos de búsqueda que han llevado a algunas personas hasta esta página.

como ganan dinero los motociclistas

Este ha llegado a Viajo en Moto buscando cómo hacer dinero. Lo ideal sería que lo trajera porque aquí somos pobres de solemnidad pero qué le vamos a hacer. Quiero pensar que el artículo “cómo hacerse famoso y millonario viajado en moto” le ha servido de ayuda a este lector.

ver pelicula llega a usa a participar en una carrera de moto para ser recor

Munro, estoy seguro que a quien buscabas era a Burt Munro por eso llegaste a la sección adecuada: 25 míticas películas de motos que tendrías que ver.

Guardapolvos para el cristo de la moto

Montar un cristo en la moto, en una concentración o, en general, en cualquier sitio, es algo que llama la atención. Llevar un cristo en la moto con un guardapolvos es algo que denota un, como se dice ahora “nivel Dios”.

Este llegó al tutorial de cómo cambiar los rodamientos de dirección.

berbideos demotos decarreras enitalia

Así, tal cual. Y también se llega a Viajo en Moto lo cual no se si me llena de orgullo y satisfacción o me da miedo.

Homosexuales en moto

De nuevo, alguien que busca darle un poco de marchilla a sus paseos en dos ruedas llega a nuestra página para encontrarse con La Imagen Icónica del Motorista Gay. Y es que rebosamos glamour

sado monjas moto

Esta búsqueda la podríamos agrupar con “putas en moto”, otro de los caminos sorprendentes por los que algunas personas llegan a Viajo en Moto. Lo único que han encontrado con cierta “relevancia” ha sido La monja Sexy, una de las historias acontecidas en Kosovo y que nada tiene que ver con el sexo.

moto en calle gratis jugar sin internet en firefox

No sé muy bien lo que buscaba, si jugar en la calle con una moto, que no te cobre por ello o qué. En cualquier caso ha llegado a Cómo ver MotoGP gratis sin pagar a Movistar.

como viajar en moto

Hombre, esta es bien lógica. Qué mejor que venir a la página “Viajo en Moto” para saber como se viaja en moto. El equipaje, la moto, el casco… y listo! Lamentablemente esta persona con su búsqueda llegó a “Notas para viajar a Turquía en BARCO“.

de fiesta por Kenitra

Esta junto con otra búsqueda que había de “putas en Kenitra” o algo así, son chocantes. Resulta que buscas sexo en Kenitra (menudo fiera, ir a buscar sexo a Marruecos) y no se te ocurre nada mejor que pinchar en una web de motos. Creías que ibas a encontrar un plano, uns POI´s o algo así? Error. Solo hay una breve referencia y poca información del putiferio.

reparar palo roto de tienda de campaña

Otro que tal. En lugar de buscar en un sitio donde se vendan varillas para la tienda de campaña vienes a una página de motos en la que no hay, ni por asomo, tutoriales al respecto.

pijas dolomitas

Supongo que buscaba niñas pijas esquiando en los Dolomitas y solo encontró a dos tipos desesperados en Cortina d´Ampezzo que no encontraban un lugar asequible para dormir.

pelicula sexo en el desierto

He de reconocer que el título “Sexo ardiente en el desierto de Tabernas” trajo algunos visitantes a la página, ávidos, quzá, de ver cómo se quemaban por no llevar protección. Pero la realidad sólo supera a la ficción algunas veces. En esta también, claro. Asistimos a la grabación de una película porno en el desierto de Tabernas, en Almería, insinuaron que éramos mirones y la directora de aquella magnánima obra del séptimo arte no se ganó unas hostias de milagro.

Motorista Hipster

Primera en el listado de Google para esta búsqueda, ahí está Viajo en Moto para ilustrar y desasnar a los que no sabían lo que era un hipster que, sorprendentemente, eran legión. El artículo se movió de forma víral por Facebook y todos fuimos un poco más cultos.

Motorista gay

Esta es otra de las entradas recurrentes debido a “La imagen icónica del motorista gay”. En el artículo hay una serie de sesudas reflexiones sobre el tema, para que todos podamos reirnos, a mandíbula batiente, de esos tipos duros que van sobre una custom disfrazados de gays sin saberlo. Pero, dentro de este tipo de búsquedas, la mejor es “foto gay luciendo género”. Lo que daría yo por aparecer luciendo género en esta página.

canal corinto se puede parar autopista?

En la segunda página de Google sale un enlace a Viajo en Moto pero aún así, nuestro fan a la búsqueda, insistió para saber si se podía parar en la autopista que pasa por encima del Canal de Corinto. Y tampoco encontró respuesta en el artículo que le salió de Viajo en Moto: “El Canal de Korinthos TSM 10”. Pero no, es una autopista y no se puede parar. O mejor dicho, poder sí se puede pero está prohibido. No obstante, como aquello es Grecia y las normas de tráfico son un tanto laxas… sí se puede.

aplicacion ley de trafico en una pista forestal de uso comun que pasa por interior de una finca

Esta sí que es un poco rara. No sólo por lo concreto de la búsqueda sino porque en la primera página de respuesta apunta a otra página web de mi propiedad y gestión. Me traeré el artículo a esta a ver si es más útil aquí. Enlace

verla gratis

Así, si más. “Verla gratis” Ver… ¿qué? ¿Toda? ¿Entera? ¿De verdad quieres verla gratis? Que va, que va… Si quieres verla, paga, como los demás 😀 Llegó, como no, a en “Ver MotoGP gratis son pagarle a Movistar”

visitas no deseadas en casa

A quién no le ha pasado eso de que una visita se alargue hasta lo indecible. Es que hay gente que no sabe cuando está de más. Y esta persona buscadora llegó al sitio adecuado para averiguar los métodos más eficaces para que las visitas se larguen sin que nosotros quedemos como unos anfitriones maleducados. La entrada a la que nos remite esta búsqueda es “Liska: soluciones a las visitas no deseadas y otros remedios

Podríamos seguir así durante páginas y páginas pero como muestra es más que suficiente. Como el tema este de las búsquedas es interminable seguro que habrá otra entrada un día de estos.

Qué hacer para tener parada la moto

Si me lo hubiese preguntado directamente, en un privado, le habría dicho a este lector que girar la llave de contacto y opcionalmente, poner la pata de cabra o el caballete. Como ha buscado en Google vino a parar a Cinco consejos básicos para no tener que llevar la moto al taller

Por las buenas lo que quieras pero tengo mala hostia

Esto sí que es ser específico en una búsqueda. Lo que ya no me explico tan bien es cómo, después de buscar según estos términos, te decides por pinchar en una página como Viajo en Moto. En cualquier caso el protagonista llegó a la entrada Motero Hijo de Puta.

Pinguinos 20015

Bien está ser precavido y dotarse de buena información antes de emprender la ruta pero creo que ni Google sabrá lo que va a pasar en el año 20.015. En esas fechas igual no hay ni años…

Algún canal católico para ver SpliTV

Si ya es chocante buscar canales católicos en SplitTV, aún es más chocante terminar en una página de motos que no se caracteriza, precisamente, por ser muy católica. Como es natural el usuario ha terminado en Ver gratis MotoGP sin pagarle a Movistar.

Cómo ser un motero hipster

Has llegado al lugar adecuado. Si quieres ser un motero hipster solo tienes que… espera un momento… no prefieres ser un motero pijeras o algo así? Seguro?

Publicado en Blog Etiquetado con: , ,

Deja un comentario