Nueva aventura de los pilotos del Equipo Repsol Honda Los pilotos del Equipo Repsol Honda suman su talento para superar retos increíbles. #RepsolTalent

De un tiempo a esta parte en Repsol Honda no dejan de sorprendernos. Si primero llamaron la atención con un excelente vídeo plagado de efectos y muy innovador, ahora atacan con otro no menos espectacular.

En esta nueva entrega el equipo tiene que sumar sus fuerzas para luchar contra el enemigo común.

Marc Márquez y Dani Pedrosa, guiados por los pilotos de trial del Equipo Repsol Honda (Toni Bou,  Jaime Busto y Takahisa Fujinami) se enfrentan al bullying. Pero para ello han de enfrentarse a todos los intentos de dividirlos como equipo. Ríos de lava, serpientes gigantescas, muros de hielo… nada puede detenerlos para llegar a conseguir su objetivo.

El resultado es un vídeo con una estética muy manga que recuerda vagamente, sobre todo al principio, al videoclip de Gorillaz, Feel Good. A los personajes animados quizá se les pueda encontrar también alguna semejanza con el trazo limpio del anime moé, salvando las distancias, claro.

Ambientes de bajos fondos portuarios y una mezcla muy acertada de cómic con imágenes reales.

Este vídeo, al igual que el anterior del equipo Repsol Honda, está dirigido por Lluis Freixa, de Sr. Alce Films. En su dilatada experiencia figuran spots y cortos para varias marcas de renombre.

La música, muy cañera y adecuada, es de Blues Saraceno, el que fuera guitarrista de Poison allá por los años 90. Hard Rock del bueno para la banda sonora que aporta el dinamismo necesario.

Si el vuelo de las dos avionetas por el túnel te gustó, esta lucha en los bajos fondos te dejará con la boca abierta, hará que estés deseando ver la próxima entrega de #RepsolTalent

Publicado en Blog Etiquetado con: ,

Deja un comentario