Viajo en Moto con Harley pero por autopistas Comentamos, entre otras, la ocurrencia de la DGT de "sugerir" que no pisemos las carreteras nacionales.

Escucha “Viajo en Moto con Harley pero por autopistas” en Spreaker.

Finales de agosto, calor sofocante y canícula galopante. Pero aquí está Viajo en Moto para, una semana más, aportar el frescor delicioso del transitar en motocicleta.

Hoy hablamos de carreteras, de accidentes, de la Dirección General de Tráfico y sus ocurrencias, de estado de las vías… y de gente mala.
Harley Davidson acaba de presentar sus modelos para 2018 y nos trae dos sorpresas: la desaparición de los modelos Dyna y el cese de producción de la VRod, que llevaba vendiéndose desde 2002. De ello hablaremos con Raúl Romojaro, el Director de prisa Motor.

Tampoco nos olvidamos de, que esta semana está dolido porque la semana anterior no le hicimos ni caso.

 

Etiquetado con: , ,
Un comentario en “Viajo en Moto con Harley pero por autopistas Comentamos, entre otras, la ocurrencia de la DGT de "sugerir" que no pisemos las carreteras nacionales.
  1. Hola Roberto, respecto a lo del calor… yo uso un chaleco refrigerante Macna Dry Cooling debajo de la camiseta y una chaqueta perforada por arriba. Aqui en Sevilla, funciona de fabula, se nota lo suficiente para hacer soportable montar enmoto a mas de 40 grados.
    Pero mi sorpresa ha sido que la pasada semana de vacaciones por Cantabria no funcionaba … su funcionamiento se basa en la evaporación y cuando hay una humedad relativa muy alta… no evapora apenas y no funciona. En el calor seco de la meseta o por aquí abajo si que se nota y mucho.

    Otro tema es lo de la DGT… puñeteros políticos… únicamente ven estadisticas… hoy hay muchas mas motos circulando que hace 3 años porque afortunadamente la crisis… no aprieta tanto y permite a muchos recuperar su afición favorita aletargada durante la dura crisis que hemos vivido. Llevan años apuntándose las bajadas de siniestralidad como méritos propios cuando la realidad es que el tráfico (especialmente de ocio) se había reducido enormemente y afortunadamente ahora se recupera… y con mas vehiculos en circulacion se les cae la estadística… Si por ellos fuera directamente prohibirían circular en moto…

    Por último decir que solo he estado una vez en Italia en moto…y no vuelvo… es una locura…todos…. como diría Asterix…. estos romanos están locos… Pasar de Francia, Alemania o Suiza a Italia es pasar del cielo al infierno en cuanto a educación y respeto de los conductores por el prójimo…

    Bravo por el programa!! Normalmente no puedo nunca en directo pero no me pierdo los podcast.

Deja un comentario