Cómo pulir la pantalla del casco para quitarle los arañazos

arcilla-blanca-para-limpiar-pulir-proteger-y-abrillantar-4649235z0Que se te caiga el casco, con ese sonido tan desagradable que todos conocemos, y que se te raye la pantalla al rodar por el suelo, es una desgracia en toda regla. Pero antes de desembolsar un dineral por una pantalla nueva prueba a seguir nuestros consejos e intenta pulir la pantalla por ti mismo. Verás que no resulta difícil y que aún puedes seguir con la misma durante un tiempo.

Para ello solo tienes que disponer de una Dremel (o la versión barata de imitación) y un bote de Arcilla Blanca, Robin, Pierre Verte o similar, una pasta limpiadora de uso doméstico.

7 comments on Cómo pulir la pantalla del casco para quitarle los arañazos

  1. Rafa Suarez dice:

    Esa arcilla blanca, es un pulidor? En Mexico no creo que se conozca.

    1. Puedes comprar en Amazon o en eBay productos como “La Fantástica Piedra Blanca – Pierre Blanche”. Lo que no sé son los gastos de envío a México. Otra opción es que busques una pasta pulidora para policarbonatos o, si los arañazos no son muy profundos, usar pasta de dientes.

    2. Angel dice:

      Melguiar es una marca que creo tambien se vende en Mexico, en los states seguro, tiene un pulidor para plasticos que se llama “PlasticX” y que he usado con muy buenos resultados.

      Igualmente cualquier pasta pulidora para faros de coches te va a valer.

    3. Rafa Suarez dice:

      Gracias a los dos. La mica estaba ligeramente rayada. Hice el procedimiento con pasta de dientes (Crest 🙂 ) y “voilá” listo.

      1. Angel dice:

        Prefiero no saber que hara en los dientes 😉 😀

  2. jovany dice:

    disculpen se puede quitar los rayones de una mica polarizada????

    1. Yo no me arriesgaría, seguro que le estropeas la película que la recubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *