Tiempo de espichas y de cuaresma, de recogimiento y … bueno, sí… vale. Qué recogimiento van a tener Josín, Esteban y Dani en Senegal… alguien se lo cree?
[spreaker type=player resource=”episode_id=17314155″ width=”100%” height=”200px” theme=”light” playlist=”false” playlist-continuous=”false” autoplay=”false” live-autoplay=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true” ]
O Nico, trajinando por el sur de África y flipando con todo lo que se encuentra…
Supongo que el mismo que se han encontrado Pablo y Nacho en Motomadrid, a juzgar por las fotos y los vídeos que colgaron en internet.
Aquí los más recogidos somos Fran Rojo y yo, que estamos ya preparando en encuentro de Cangas del Narcea: Aventurerinos. El resto… nada de recogimiento, solo devoción.

[…] Viajo en Moto a la espicha […]
Oye guapin !!! Ese balneario de aguas ferruginosas ( que pertenece mas a Arganzua que al Puelo ) yo si lo conozco y alguna de mis motos tambien , manantial de salud para pieles sensibles y paraje que te transporta a mundos oníricos .