Programa 42. Coloquius Interruptus

Asistimos al coloquio con más interrupciones de la historia de Viajo en Moto. El Búfalo, con una conexión Wi-Fi a pedales, nos habla de su viaje por la costa Oeste de África, llevada a cabo con su moto de dos y medio y su tabla de surf a cuestas. Aparece un espontáneo en la conversación, desde el otro extremo del continente y… bueno, mejor lo escucháis.

Tenemos también a Fran Cairón, otro gaditano “envenenao”. Fran pretende dar la vuelta al mundo a lomos de una Suzuki GSX1000R en poco más de dos meses. ¿Creéis que lo conseguirá? Ya falta menos para que comience su viaje y ya veremos como se desenvuelve por el mundo a toda leche.

Para terminar la ronda de entrevistas llamamos a Raúl Sanz, de www.indiaenmoto.com. Raúl, a raiz de su experiencia en India se dedica a organizar viajes en el Norte del país. Nos cuenta cómo lo hace y nos da detalles de precios y rutas.

Además hablamos del próximo libro de Alicia Sornosa y damos un somero repaso a Salí a Dar una Vuelta, de Fabián C. Barrio.

Y alguna sorpresa más.

 

2 comments on Programa 42. Coloquius Interruptus

  1. No es que quiera yo ser pajaro de mal aguero, pero trabajo en publicidad con clientes que tienen presupuestos curiosos para invertir. Hay mucha gente que piensa que, por que le apasiona el viaje que va a realizar y lo ve muy interesante, el resto del mundo también lo va a ver de la misma manera. Y aunque el proyecto sea realmente interesante, eso no implica que una empresa vaya a sacar un rédito económico por invertir en él.

    Esto no quita que haya empresas muy interesadas en tener gente patrocinada, que le genere contenido, ya que es más económico patrocinar a alguien, que generarlo por ellos mismo. Pero es básico que tengas algo solido que presentar, y no me refiero a tenerlo todo muy bien planeado. Tienes que mostrar que ya has hecho algo similar, que te ha funcionado bien, y que has tenido la repercusión que estás poniendo como contrapartida. Ahí está el caso de Charlie o Miquel, que han tenido que trabajar mucho y poniéndolo de su bolsillo, para a posteriori conseguir patrocinadores.

    Resumiendo, nadie te va a regalar nada.

  2. Miguel Angel dice:

    Vengaaaaaaaaa que eres mi batería pa conducir! No dejes de podcastear! Ánimo! Y salud os!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *