Además de inaugurar nueva sección, “El día que…”, hoy tenemos con nosotros a Alicia Sornosa, a Guada Araoz y Polo Arnáiz, a AlfVentura y a Nico RidemeFive.
Alicia nos contará “El día que pasó más miedo” y no tiene nada que ver con ataques, con mal comportamiento de la moto o con intentos de robo. Ya veréis.
A Guada la llamé ayer para saber sobre su regreso a la carretera y sobre todo, para saber cómo va su recuperación después del brutal accidente que tuvo. Como estaba en casa de Polo Arnáiz,hubo doble entrevista.
Álvaro Fau llevaba un año sin aparecer por el programa, no sabíamos nada de él. Así que hoy lo tenemos en directo para que nos cuente cosas del cultivo de la marihuana, de las granjas, de trabajar en los USA y de viajar en moto, claro.
Y nuestro africano de guardia nos envía un audio desde… desde las pistas y las trochas. En Zambia.
También tenemos a Luis Fernando Abril que nos habla de una concentración solidaria en Guadalajara. Y hoy sí, hoy pongo el audio.

Alfventura

3 comments on Viajo en Moto manirroto

  1. Gloria dice:

    Hola, Roberto, me encanta tu programa: la música, las entrevistas, tus colaboradores, tu voz, tu sentido del humor… Lo descubrí hace unos meses buscando podcast de viajes en Ivoox.
    Me enganché a la primera y fui escuchando poco a poco los atrasados. Ahora te escucho semanalmente desde tu página, el sonido es mejor. A veces en directo; otras en diferido. Te sigo en Spotify.
    Te debo también conocer la editorial Interfolio. Me gusta viajar, aunque no lo hago en moto.
    Gracias por los buenos ratos y por lo todo lo que aprendo escuchando tus programas.

    1. Muchas gracias por tu comentario. Es un placer añadido que alguien, a quien no le gustan las motos, sea fan de Viajo en Moto. Aunque… pensándolo bien, de motos hablamos poco 🙂
      Lo dicho, muchas gracias por comentar, que se agradece el feedback.

    2. En la página se escucha mejor porque es el sonido de Spreaker, que no comprime tanto ls audios y se oye mucho mejor. No es tan metálico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *