Viajo en Moto. Música para influencers

Después de este pequeño descanso y de una semana sin programa, regresamos con historias de motos y viajes para disfrutar de lo que queda del mes de agosto.

[spreaker type=player resource=»episode_id=18818801″ width=»100%» height=»200px» theme=»light» playlist=»false» playlist-continuous=»false» autoplay=»false» live-autoplay=»false» chapters-image=»true» episode-image-position=»right» hide-logo=»false» hide-likes=»false» hide-comments=»false» hide-sharing=»false» hide-download=»true»]

Nos vamos a Dalmacia, a la bahía de Kotor y a los bosques frondosos de roble balcánico. Lo haremos de la mano de Chema, e Travelbike.

Si un viaje relajado y calmo no es lo tuyo, quizá prefieras subirte a una moto clásica y sentir la adrenalina fluir, junto con el olor a gasolina en las carreras de clásicas de La Bañeza. Allí se ha ido Sergio Mou para hacer de corresponsal de Viajo en Moto y contarnos qué es lo cue se cuece por el sur de León.

Claro que, si lo tuyo es tumbarte a la bartola en el sofá a escuchar buena música, disfrutarás como gorrino en cochiquera hozando los temazos que nos trae Kike Felíu para su sección Música y Motos. Esta semana viene con “música para influencers”, una propuesta original y divertida que te hará mover los pies.

Para finalizar nos iremos de vuelta al mundo con Espelth Beard, una mujer valiente a la que los inconvenientes del viaje, los accidentes o las enfermedades, no le hicieron dar marcha atrás.

One comment on “Viajo en Moto. Música para influencers

  1. Ramón dice:

    Hooola Roberto.
    Jajajaja… Pensaba que habías vendido la BMW en secreto después tantos días sin saber de ella.

    Te entiendo perfectamente.
    Tus sentimientos se encuentran divididos entre la asiática y la europea. Entre la emoción y la pasión. Entre la razón y la locura. Entre rodar y volar bajo. Entre el amor y el sexo.
    Por las dos se podría sentir todo, pero en distinta medida.
    Lástima que no exista la moto perfecta, o tener la capacidad de ser ubicuo para podernos sentar en más de una al mismo tiempo.
    Saludos desde mañolandia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: