Después de este pequeño descanso y de una semana sin programa, regresamos con historias de motos y viajes para disfrutar de lo que queda del mes de agosto.

Nos vamos a Dalmacia, a la bahía de Kotor y a los bosques frondosos de roble balcánico. Lo haremos de la mano de Chema, e Travelbike.

Si un viaje relajado y calmo no es lo tuyo, quizá prefieras subirte a una moto clásica y sentir la adrenalina fluir, junto con el olor a gasolina en las carreras de clásicas de La Bañeza. Allí se ha ido Sergio Mou para hacer de corresponsal de Viajo en Moto y contarnos qué es lo cue se cuece por el sur de León.

Claro que, si lo tuyo es tumbarte a la bartola en el sofá a escuchar buena música, disfrutarás como gorrino en cochiquera hozando los temazos que nos trae Kike Felíu para su sección Música y Motos. Esta semana viene con “música para influencers”, una propuesta original y divertida que te hará mover los pies.

Para finalizar nos iremos de vuelta al mundo con Espelth Beard, una mujer valiente a la que los inconvenientes del viaje, los accidentes o las enfermedades, no le hicieron dar marcha atrás.

One comment on “Viajo en Moto. Música para influencers

  1. Ramón dice:

    Hooola Roberto.
    Jajajaja… Pensaba que habías vendido la BMW en secreto después tantos días sin saber de ella.

    Te entiendo perfectamente.
    Tus sentimientos se encuentran divididos entre la asiática y la europea. Entre la emoción y la pasión. Entre la razón y la locura. Entre rodar y volar bajo. Entre el amor y el sexo.
    Por las dos se podría sentir todo, pero en distinta medida.
    Lástima que no exista la moto perfecta, o tener la capacidad de ser ubicuo para podernos sentar en más de una al mismo tiempo.
    Saludos desde mañolandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *