O decenios, vaya usted a saber. En todo este tiempo, no te hemos dado la paliza con newsletter porque somos de naturaleza tímida y no nos gusta hacernos notar. Pero ahora la ocasión lo requiere.
Hemos diseñado unas pegatinas estilo «vintage» y queremos compartirlas contigo. Eso sí, nada de andar vendiendo merchandising al estilo pordiosero, que nosotros, como tú, somos elegantes. Si quieres pagar algo por ellas lo pagas y si no… te las llevas igual. Están disponibles en
Viajo en Moto y tú eres quien les pone el precio. Si quieres.
Además hemos sacado, en todo este tiempo, unos cuantos podcast y, poco a poco, nos vamos aupando a los primeros puestos en las listas de iTunes dentro de «Sociedad y Cultura», un segmento muy reñido. Esto es gracias a vosotros, que sois los que lo hacéis posible. En el último charlamos con varios expertos en MotoGP sobre el asunto de Rossi y Márquez. No es habitual que hablemos de
competición en Viajo en Moto pero alguna vez tendría que ser la primera.
Y en la página seguimos sumergidos en ese ambiente cultureta y de frikismo maquiavélico que tanto nos gusta. Hablamos de cine, de libros y de un montón de desvaríos frívolos que ya son marca de la casa.
En cuanto a literatura motera, leímos varios libros para pasarlos por la «turmix» particular de Viajo en Moto: Salí a Dar una Vuelta de
Fabián Barrio,
Libertad para los osos, de J. Irving y un par más sobre
los Hell´s Angels.
Y nos fuimos de
putiblubs, investigamos sobre lo que hay que hacer para
drogarse en el extranjero y vimos la película
Vikingo, una cosa peculiar donde las haya.
Hicimos más cosas como interesarnos por todo el
asunto de Pingüinos, desmontar informaciones erróneas sobre la
nueva Ley de Montes o
desbarrar sin mesura. Vamos, lo típico de Viajo en Moto.
Ahora toca sumergirse en la preparación del siguiente programa y engrasar la máquina para las próximas concentraciones invernales.
Nos vemos en la carretera.
Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí.
Roberto Naveiras
www.ViajoeEnMoto.com
Si deseas suscribirte al Boletín de Viajo en Moto puedes hacerlo aquí a la derecha, en el formulario. No nos prodigamos mucho pero bueno, algo va llegando.
Me parece fatal que no pongas precio a las pegatinas. Llevo media hora pensando… ¿10? ¿15? ¿20?¿Es poco?¿Me paso? Qué te costaba poner un precio, macho…