Boletín de Viajo en Moto

Milenios sin noticias

O decenios, vaya usted a saber. En todo este tiempo, no te hemos dado la paliza con newsletter porque somos de naturaleza tímida y no nos gusta hacernos notar. Pero ahora la ocasión lo requiere.
Hemos diseñado unas pegatinas estilo «vintage» y queremos compartirlas contigo. Eso sí, nada de andar vendiendo merchandising al estilo pordiosero, que nosotros, como tú, somos elegantes. Si quieres pagar algo por ellas lo pagas y si no… te las llevas igual. Están disponibles en Viajo en Moto y tú eres quien les pone el precio. Si quieres.
Además hemos sacado, en todo este tiempo, unos cuantos podcast y, poco a poco, nos vamos aupando a los primeros puestos en las listas de iTunes dentro de «Sociedad y Cultura», un segmento muy reñido. Esto es gracias a vosotros, que sois los que lo hacéis posible. En el último charlamos con varios expertos en MotoGP sobre el asunto de Rossi y Márquez. No es habitual que hablemos de competición en Viajo en Moto pero alguna vez tendría que ser la primera.
Y en la página seguimos sumergidos en ese ambiente cultureta y de frikismo maquiavélico que tanto nos gusta. Hablamos de cine, de libros y de un montón de desvaríos frívolos que ya son marca de la casa.
En cuanto a literatura motera, leímos varios libros para pasarlos por la «turmix» particular de Viajo en Moto: Salí a Dar una Vuelta de Fabián BarrioLibertad para los osos, de J. Irving y un par más sobre los Hell´s Angels.
Y nos fuimos de putiblubs, investigamos sobre lo que hay que hacer para drogarse en el extranjero y vimos la película Vikingo, una cosa peculiar donde las haya.
Hicimos más cosas como interesarnos por todo el asunto de Pingüinos, desmontar informaciones erróneas sobre la nueva Ley de Montes o desbarrar sin mesura.  Vamos, lo típico de Viajo en Moto.
Ahora toca sumergirse en la preparación del siguiente programa y engrasar la máquina para las próximas concentraciones invernales.

Nos vemos en la carretera.
Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí.

Roberto Naveiras
www.ViajoeEnMoto.com

Si deseas suscribirte al Boletín de Viajo en Moto puedes hacerlo aquí a la derecha, en el formulario. No nos prodigamos mucho pero bueno, algo va llegando.

One comment on “Boletín de Viajo en Moto

  1. Me parece fatal que no pongas precio a las pegatinas. Llevo media hora pensando… ¿10? ¿15? ¿20?¿Es poco?¿Me paso? Qué te costaba poner un precio, macho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *