6. Domingo Ortego y Las Américas

 

 

Bienvenidos al podcast número 6 de Viajo en Moto. En este programa os traemos tres entrevistas: Alicia Sornosa, Miquel Silvestre y Domingo Ortego.

Los tres han estado juntos en Alaska y, junto con Fernando Quemada. Han celebrado en comunión los últimos kilómetros de la Ruta de los Exploradores Olvidados de Miquel Silvestre.

Alicia nos cuenta que va a venir a España en septiembre y que estará presente en la BMW Riders en Formigal. Nos habla de sus proyectos y nos desvela sus planes para cuando termine, en Nueva York su vuelta al mundo. También nos cuenta de su proyecto más desconocido, “La Vuelta al Mundo en Sonidos”, destinado a personas ciegas. Se trata de mostrar, mediante sonidos ambientales y mediante la locución, cómo se percibe el mundo a través de los ojos de Alicia.

Miquel, con el estilo desenfadado que lo caracteriza nos hace algunas confesiones y también nos habla de sus planes para los próximos meses, ahora que ya ha terminado la Ruta de los Exploradores Olvidados.

Con ellos ha estado Domingo Ortego al que muchos conocéis del Twitter o a través de su blog. Domingo, con una voz que emana paz, nos da sus impresiones sobre el tiempo que acompañó a los tres grandes viajeros a través de Alaska. una visión “desde fuera” de los viajes en moto más famosos en la actualidad.

 

Quizá este podcast nos haya salido un poco largo pero, como sabéis, no acostumbro a cortar a los invitados al programa y en esta ocasión nos hemos explayado bien.

Una charla entre motoristas apasionados de los viajes que, esperamos, disfrutéis haciendo aquello que tanto os gusta.

 

Estos son los enlaces que hemos comentado en este programa:

http://www.aliciasornosa.com El Blog de Alicia Sornosa

http://www.miquelsilvestre.com La web de Miquel Silvestre

http://www.lavueltaalmundoenmoto.com la ppágina de Fernando Quemada

http://notasdemingo.blogspot.com.es/ El blog de Domingo Ortego

http://bufaloamerica.blogspot.com.es/ El Búfalo, su vuelta al mundo y su Panamericana

 

Para escuchar el archivo dale al PLAY:

 

 

 Ir a descargar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *