En esta ocasión, nos vamos de ruta hasta tierras segovianas donde descubriremos un patrimonio en serio riesgo de desaparición: la arquitectura tradicional.  Para saber más sobre este tema, nos vamos hasta la localidad de Boceguillas, donde se encuentra el Centro de Investigación de Arquitectura Tradicional de la Universidad Politécnica de Madrid.  

Los tejados

6 comments on Arqueomoto. Arquitectura tradicional

  1. Genial Luisfer, me ha gustado mucho, me he visto viajando en la moto por la zona :).

    1. Luisfer dice:

      Muchas gracias! Es una zona muy bonita y con carreteras muy chulas. Además, como habéis podido escuchar, haymuchas opciones para visitar sitios increibles por rutas fantásticas. Así que ya sabéis, cuando estéis por aquí, me lo decís y os acompaño. Abrazos…

  2. Victor Quintanilla dice:

    Estimado Luisfer: Yo como apasionado arquitecto, arqueólogo/historiador frustrado y entusiasta motociclista he de decir que he quedado embelesado con tu podcast, mis felicitaciones por esa narrativa tan exquisita, te has hecho de un ferviente escucha.
    Todo me ha parecido muy interesante y la calidad de la descripción es impecable, desde que escuché que estarías haciendo la colaboración estuve a la expectativa y vaya que me ha gustado este segundo podcast.
    Me ha inspirado el deseo de aportar si gustas: cualquier nota, audio, fotos o video. Acá también hay sitios arqueológicos que podrían interesar a tus oyentes.
    Saludos desde México

    1. Luisfer dice:

      Muchísimas Gracias, Víctor.
      Me alegra que te guste.
      Tengo previsto hacer algún episodio de Latinoamérica, concretamente del Perú, que es lo que conozco pero recojo tu ofrecimiento con agrado y seguro que para alguna próxima entrega pueda necesitar algo de material.
      Un abrazo.

  3. Jose Ivars dice:

    Hola Luisfer , muy buenos los programas
    Donde se puede volver a escuchar el programa anterior ?
    Un saludo

    1. Pues escucharlos directamente en Spreaker https://www.spreaker.com/show/arqueomoto
      Los siguiente ya irán saliendo aquí en la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *