El Internet de las motos 2×1 – Comunicando, comunicando, comunicando

Entre intercomunicadores anda el juego. Estrenamos temporada dos hablando de los diferentes modelos de intercomunicadores que hay en el mercado, de sus precios, características e incluso de la legalidad o no de su uso. 

[spreaker type=player resource=»show_id=3125269″ width=»100%» height=»200px» theme=»light» playlist=»false» playlist-continuous=»false» autoplay=»false» live-autoplay=»false» chapters-image=»true» episode-image-position=»right» hide-logo=»false» hide-likes=»false» hide-comments=»false» hide-sharing=»false» hide-download=»true»]

Para poder ver toda esa información, os puede interesar tener acceso a esta hoja de cálculo, con el análisis de todos los modelos de los que hablamos en el programa. 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yyaGbfRFWCbUC_I3nJnKMZMn6crmsr7PuUjGLfXdg1I/edit?usp=sharing

Ah! y no os despisteis porque en un momento determinado del programa, hablamos de una comparativa de intercomunicadores, basada en un video, este es el video! 

3 comments on El Internet de las motos 2×1 – Comunicando, comunicando, comunicando

  1. Sorro dice:

    La aplicación que usamos los camioneros es Zello.
    Es como una red social pero con voz, con múltiples canales y posibilidad de crear grupos como si de un foro o Facebook se tratara.
    http://sorro.es/zello-la-emisora-2-0-trafico-y-comunicacion-en-tiempo-real/

    1. Muchas gracias Sorro por tu comentario!. Esa aplicación la he usado a modo de emisora también con amigos. Funciona bastante bien aunque dependes de tener datos.
      La has probado alguna vez con el casco de la moto?

  2. Sorro dice:

    Perdona. No había vuelto a pasar por aquí. Es muy fácil usarla con un casco, simplemente con unos auriculares bluetooth y un botón bluetooth shutter que deberás poner en el manillar de la moto.

    https://m.es.aliexpress.com/item/32887167522.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&src=bing&albslr=222966434&isdl=y

    Por ejemplo, pero hay tropecentos mil de muy variadas formas.

    Solo hay que configurar la aplicación Zello. Yo lo llevo pegado por dentro del volante del camión y sin sacar las manos y con el teléfono conectado también por bluetooth al manos libres del camión lo uso con seguridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Drakor Sub Indo Rekomendasi Drakor Drakorinfo