Entrevista al de Viajo en Moto

El Occidente de Asturias es un micromundo olvidado que navega a caballo de Asturias y Galicia. Como todas las interfases, este territorio de permeabilidad cultural sobrevive en una indefinición que siempre pasa desapercibida. Ni de aquí, ni de allá, de estos y de los otros. En este diminuto cosmos surgen, cada cierto tiempo, proyectos autárquicos que no dependen más que de los irreductibles personajes que los sustentan. Como los chicos del Proyecto Niebla, que van por este Occidente entrevistando a personajes que tienen algo que contar, pasiones desenfrenadas a las que dedicar una vida.

A mi me han escogido para formar parte de ese elenco de habitantes que tienen algo que contar. Según su criterio, claro. Y yo, me siento verdaderamente honrado de que crean que puedo aportar algo, que tengo algo que contar. La entrevista, por su estética, me encanta. El contenido… no digo lo que pienso, digo lo que siento.

7 comments on Entrevista al de Viajo en Moto

  1. Juan dice:

    Yo no hubiera descrito mejor las sensaciones al viajar en moto. Enhorabuena.

    1. Muchas gracias, Juan. El mérito es de los chicos del Proyecto Niebla, que sacan lo mejor de uno.

  2. Ángel dice:

    Eres un romántico incurable. No se si te has equivocado de época

    1. No había otra época para escoger 😀

  3. Rubén Botas dice:

    Aunque te sigo desde hace tiempo, tengo que decirte que tienes una voz de locutor, eso sumado a la tranquilidad que demuestras hablando y a tus divagancias varias, consigues que los podcast y los directos enganchen :D. Enhorabuena y un abrazo.

  4. juanjo1970 dice:

    Las cosas dichas de verdad son las que enganchan y nos sentimos muchos identificados con ellos. Siempre de frente…. siempre.

  5. Mola. En 2017, por justicia poética y poética justicia, ojalá que haya entrevista en Motoviajeros. Feliz año Roberto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *