Episodio Piloto

Animados por Luis, el creador del podcast Espejos en los Codos , comenzamos nuestra andadura en la podcastfera. En este primer episodio, el piloto, os presentamos las líneas generales de lo que va a ser el podcast.

Ted Simon

Hablamos de Ted Simon, el hombre que inspiró a muchos viajeros para subirse a lomos de una motocicleta y recorrer el mundo. Su libro, “Los Viajes de Júpiter” es uno de los más leídos dentro de género de viajes en moto. 

Además charlamos sobre uno de los viajes en moto más increíbles y sorprendentes que nos hemos encontrado en todos estos años: la aventura de una pareja, Alejandro y Guadalupe, que llevan diez años viajando con una Honda Varadero sin regresar a casa. Viviendo, a veces tan sólo sobreviviendo, de la artesanía que venden en lugares turísticos. El nomadismo en estado puro.

También comentamos el blog de Charly Sinewan, el hombre que un día decidió abandonar la ciudad durante seis meses para viajar hasta Australia. ¿Error? Sólo él lo sabe pero el caso es que, desde entonces, no ha podido dejarlo.

Esperamos que disfrutéis viajando con nosotros. 

Para escuchar el episodio dale al play 

 descargar en MP3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *