Estas son las mejores motos de tres ruedas de Peugeot Motocycles

Comprar un scooter de tres ruedas es opción que cada vez más conductores eligen. Pese a que lleve más de una década en las carreteras, se sigue viendo como inusual en las vías urbanas. 

Estos scooters de 3 ruedas de Peugeot Motocycles han dado un nuevo estilo a la ciudad y lo que los diferencia de los triciclos tradicionales del pasado es su capacidad para inclinarse y manejarse como scooters normales gracias a su suspensión.

Y, por supuesto, por su diseño. A continuación, te enumeramos los tres mejores scooters de tres ruedas de esta marca que triunfan en este 2021

Peugeot Metropolis Allure

El Metropolis Allure es la entrada de Peugeot Motocycles en el mercado de los scooters de 3 ruedas y cumple con todos los requisitos, incluido un mecanismo de bloqueo vertical, pedal de freno y espacio amplio entre las ruedas delanteras. De hecho, las imágenes en esto recuerdan mucho a un automóvil Peugeot con sus faros angulares, parrilla delantera y esa insignia tan familiar.

Actualizado para 2021, el Metropolis ofrece mucha tecnología, incluidas sus ruedas delanteras de doble inclinación, ABS e incluso control de tracción conmutable en las versiones más lujosas. Tiene un sensor de presión de neumáticos en su lugar, así como luces LED de circulación diurna para una máxima visibilidad.

Peugeot Metropolis SW 

Y aquí viene una de las novedades de Peugeot, un poco diferente de otros scooters de 3 ruedas. Está pensado para ofrecer el máximo confort tanto para el piloto como para el pasajero. Tiene 2 maleteros integrados de 54L para 2 cascos integrales y de 22L para guardar ordenador portátil, bolsa de viaje o chaqueta…

Tu pasajero estará cómodo gracias al respaldo ergonómico integrado para largas escapadas de fin de semana. Y como siempre, con toda la tecnología puntera de Peugeot.

Peugeot Metropolis GT

Otra de las adiciones más recientes de Peugeot. Se trata de uno de los modelos más elegantes de esta marca, además de tener un look deportivo y potente. Y es que para dominar la ciudad, el estilo es importante. Por eso, no dudes de que esta va a ser la mejor moto de 3 ruedas para ti.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: