Una Autobahn en Alemania

Una Autobahn en Alemania

Title: Una Autobahn en Alemania
Alt: Una Autobahn en Alemania
Source: https://flic.kr/p/8n12Rh

 

Este verano la Eurocopa será en Alemania, un país muy futbolero, pero también conocido por sus Autobahns que son una delicia para los amantes de la velocidad. Obviamente, ya será complicado visitar todos los partidos, pero porque no hacer un viaje inspirado en las sedes.

 

El país teutón en verano es ideal para viajar en moto y por eso creamos una ruta inspirada en el torneo que se disputará este verano y que sin duda estará espectacular. Los mejores jugadores del mundo estarán jugando este verano y vale la pena verlo.

 

También vale mucho la pena bajar la app betsson en tu celular para que puedas hacer una apuesta en este torneo y te diviertas mucho más. Ahí están los mejores eventos, aparte de la Eurocopa, la Copa América y los Juegos Olímpicos, los más altos momios y puedes jugar de la manera más segura posible para hacer de tu pasión algo más interesante.

 

Vamos a repasar esta ruta que parece ser impresionante. ¿La harías en un futuro cercano?

 

Berlín a Leipzig

Se puede iniciar en Berlín, la capital del país e ir a una de las ciudades más pintorescas de Alemania. Es una ruta de 242 kilómetros por una de las autopistas más importantes del país. La A10.

 

Esta carretera es una de las más vistosas del país y una de las más concurridas, pero con la motocicleta es mucho más fácil. La duración del viaje es de alrededor de dos horas 45 minutos y vale mucho la pena salir por la mañana para llegar a comer en Leipzig, que tiene muchas opciones gastronómicas en la ciudad.

Leipzig a Múnich

 

Puedes quedarte a disfrutar Leipzig, una de las ciudades con sabor soviético en Alemania y disfrutar de la particular historia que hay, y después enfilarte a una de las capitales de Europa. Múnich.

 

Si no quieres estar tanto tiempo en la carretera, porque el viaje a Múnich es de 4 horas y media, pues son casi 500 kms, se puede descansar un día en Leipzig y arrancarte por la autopista A9 con destino a la casa del Bayern.

 

Múnich a Stuttgart

Después de pasar por la Allianz Arena y tomarse una sabrosa cerveza bávara, es momento de arrancar a Stuttgart, obviamente no tomando la cerveza, pues no hay que beber y manejar, así que disfruta de las delicias en la ciudad, y al otro día enfílate a Stuttgart por la autopista A8.

 

El viaje es corto, son aproximadamente tres horas, pero en el camino hay muchos stops donde ofrecen comida de muy buena calidad. Esto hace la experiencia de viaje de mucho más de tres horas porque hay mucho que ver

 

Stuttgart a Frankfurt

Esta ruta también no es muy larga, son aproximadamente 204 kilómetros en la A6 del país teutón y esta une a dos ciudades industriales con gran historia. Esta carretera es muy pintoresca, pues cuenta con el puente Kocher que es una gran oportunidad para una foto y presumir tu viaje.

Otra ventaja de esta autopista es casi una línea recta perfecta para darle un poquito de velocidad a tu moto y quizá ir hasta la República Checa, ya que este camino lleva hasta allá, y es una de las más importantes para el comercio Europeo, así que habrá camiones.

 

Frankfurt a Colonia

Aquí tendrás que usar la carretera A3 y pasarás muy cerca de Austria, así que si quieres te puedes desviar por unos chocolates. El camino también es corto, pero muy interesante, son cerca de 200 kilómetros y harás aproximadamente 2 horas.

 

Lo pintoresco de esta ruta es su campiña que es de comercial. Este es un momento perfecto para relajarte y dejarte ir en el camino, mejor que cualquier meditación que puedas hacer en tu casa.

 

Colonia a Berlín

 

Para regresar a la capital, es necesario hacer un largo viaje, pero muy interesante. Usarás la carretera A2 que es de las más antiguas de Alemania y fue renovada en 1990. Son cerca de 600 kilómetros de camino y harás 6 horas en la ruta más larga hasta el momento.

 

Por su antigüedad y tamaño es de las más importantes del país, aparte los conecta con uno de los mayores socios comerciales, Polonia. Aquí puedes parar en los museos que hay en el camino, en los antiguos puestos de control, porque atravesarás la antigua frontera entre el este y el oeste, así que vale mucho la pena detenerte para descansar y aprender un poco.

 

¿Harías esta ruta?