Finalizamos el año y con él llega nuestro último programa de 2014.

Nos visita Miquel Silvestre, que nos presenta su viaje por Sudamérica y nos habla del siguiente, su última ruta como viajero “profesional” . Será por EE.UU donde grabará un documental a todo lujo. Miquel nos desgrana detalles de la producción de documentales de viaje y nos explica los pasos que ha tenido que dar para llegar al lugar en que se encuentra, todo desde el punto de vista de los viajes en moto.

Victor, nuestro becario viajomotista va desgranándonos lo que Fabián Barrio quiere hacer en Sudamérica el año que viene y los planes que este viajero tiene para todos nosotros.

Alex, en su sección “El Viajero Desconocido”, viene acompañado de Xisco, de DSBike Protection para contarnos sus viajes por India y por Argelia.

Todo ello en un programa de hora y media perlado con la música de Mingarelli Patrizio, The Johnny Bemolle’s, Steep, Circle, Fitz and the Tantrums, Ben K. Adams, Proleter, Skabrot y Dud, toda ella, como es habitual, distribuída bajo licencia Creative Commons.

Puedes escucharnos en

Cadena Motor

iVoox

iTunes

2 comments on Podcast 37. El último viaje mediático de Miquel Silvestre

  1. Rubén dice:

    Roberto, muy bueno el programa como siempre.
    Te descubrí relativamente hace poco, como mes y medio y siempre que puedo escucho uno de tus programas, voy al reves, de los ultimos hacia tus origenes. Resulta que por gente como Miquel, Charly, MrHicks46, Alicia… me empecé a afionar a todo esto de los viajes en moto y ya el remate fue cuando conocí tu programa, esto ha hecho que me plantease vender mi enduro y comprar una trail…. hasta que he vendido mi ktm450 y me he comprado una (ya se que vas a decir que otro de bmw… jaja) f800gs (esque me tenia enamorado), con la que todavia no he viajado nada, pero espero poder empezar a hacerlo.
    Felicitarte por tu trabajo, ya te he recomendado a mis amigos.. a ver si se aficionan ellos también, y he leido que vas a Motauros, a si que espero poder verte allí, aunque yo no sea un gran viajero de esos me haría ilusión.
    un saludo a todos
    Rubén San Cirilo

    1. Muchas gracias, Rubén, por tus comentarios-. laBMW 800 dice todo el mundo que es una buena moto para viajar. Y si nos fiamos de gente como Sinewan, la mejor para andar por el mundo. A mi, que soy de estatura contenida, creo que me va grande. Además, ya tengo la mejor moto del mundo 😀
      Un abrazo y buena ruta vital!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *