En el programa de esta semana nos vamos con Olga Ferro a recibir a Gonzalo Castro al ferry que llega de Italia. Él acaba de llegar de la Ruta de la Seda y le cuenta a Olga, cervezas de por medio, sus primeras impresiones.

Pero Olga está muy trabajadora este otoño y también nos trae a Álvaro Rojas, un chileno que lleva ya unos años dando la vuelta al mundo en moto.

Antes, hablaremos con Teresa y Ángel, los editores del libro de Anne France Deautheville, ”Y me llevó el viento”. Este libro es un caso muy curioso, al menos en lo que concierne a su edición en español. Como Interfolio es una editorial pequeña, hicimos una suscripción popular para poder pagar los primeros gastos (traducción y derechos, principalmente) para poder llevar a cabo la tarea.

Luego, con Camino, socia de TravelBike.eu, viajaremos hasta Ushuaia. Ella hizo este viaje hace dos años y le quedan revoloteando por la cabeza muy buenos recuerdos.

Además, hablaremos de otros podcast de motos y, como “homilía” del fenómeno fan en el mundo motoviajero.

3 comments on Ruta de la Seda, Ushuaia y Anne-France Deautheville

  1. Gabriela dice:

    Buenas tardes, desde América.
    Es un gusto seguir los viajes de Álvaro.
    Saludos desde y buenas rutas ✌️

  2. Merlin Arias dice:

    Felicitaciones para Alvaro Rojas. Recordamos con mucho cariño su paso por Costa Rica. Abrazo fuerte!

  3. Giancarlo Cammarano dice:

    Que bueno conocer un poco más de Álvaro Rojas Calderón. Que tipazo! Ojalá pueda conocerlo en Santiago. No sabía que pasó un mail rato en la ruta de los huesos, y eso que lo sigo en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: