Sexo a la pata coja

Parecía que no iba a llegar nunca pero el Viajo en Moto mensual número 59 hace su aparición como por arte de magia. Aprovechadlo bien porque no habrá otro mensual hasta el mes de enero, si es que lo hay porque el hacer un programa semanal resta mucho tiempo.

Este mes tenemos a Artur Brito, un portugués de Lisboa que salió de Faro en moto con intención de llegar a Nepal. Pues bueno, diréis. Pues iba en un scooter Honda de 125 y además tiene una pierna amputada. Por si eso fuera poco se le rompió la prótesis en India.

Además, Noemí Casquet y Alberto Frost, que andan poco activos por las redes sociales últimamente, han venido a contarnos como es eso de grabar un documental de sexualidad por Asia. No van practicando sexo por ahí con la gente, ya nos lo han dicho, lo que hacen es interesarse por aspectos poco corrientes de la sexualidad en distintas partes del mundo como, por ejemplo, secarse la vagina. Sí, yo también me he quedado con los ojos a cuadros.

Por otra parte, lo de los programas en directo está marchando muy bien: hay un montón de escuchas y descargas, y las posibilidades de interactuar con los oyentes son enormes. No solo desde el sistema de mensajes de Spreaker sino que ahora tenemos dos canales más abiertos. Por un lado el grupo de Whatsapp que es sólo para recibir avisos de cuándo se va a a emitir o subir un programa y, de otro lado, el grupo de Telegram que se ha convertido en un chat de locos en el que podemos interactuar en los directos o en cualquier momento.

Sea como fuere, el programa de Viajo en Moto va creciendo poco a poco, con pasos pequeños pero seguros. Ya veremos en qué para todo esto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *