Diecisiete años son muchos años. Depende para qué, claro, pero para estar viajando en moto sin interrupción son muchísimos. 

Alejandro y Guada llevan sobre la moto, una Honda Transalp de las antiguas desde hace, precisamente, 17 años. Su vida está sobre la moto y su hogar suele ser la tienda de campaña. Ahora están en Tijuana, en México y nos cuentan cómo han sido estos 17 años viajando.

Miquel Silvestre lleva menos años pero más kilómetros. Por fortuna esto de los viajes no es una competición y cada uno viaja como quiere o como puede. Hoy tenemos la segunda parte de la entrevista que nos quedó pendiente la semana pasada y que tampoco os dejará indiferentes.

Walter Astrada viaja en Royal Enfield Classic. Como un señor. VA despacio y lleva recorrido medio mundo en estos cuatro años y dos meses. Lo dicho, cada uno viaja como quiere.

Que la Trans Europe Trail se está poniendo de moda es un hecho. Al menos está de moda en Viajo en Moto. Y si está de moda aquí, pronto lo estará en el resto del mundo. Hoy Fernando “Motercode” nos envía un pequeño audio para contarnos cómo va esa TET de 38.000 km en la que está inmerso desde hace semanas.

Para finalizar el grueso del programa Chema Hernández nos hace un pequeño resumen de cómo ha sido el encuentro de BMW Motorrad en Garmisch, una reunión internacional a la que acude gente de todo el planeta.

Además, reflexiones, pataletas y elegancia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *