Podcast, el directo, desde una playa das Rías Baixas, en la Rías de Arousa.

Vacaciones! Qué estado de más grandiosa fortuna tiene el proletariado que estar de vacaciones! A los proletarios deViajo en Moto nos ha tocado estar de vacaciones, pero como buenos esclavos del amo, no vamos a dejar de trabajar por eso aquí estamos, un miércoles más, con un nuevo programa. Este es el número 171 y se ha emitido en directo a través de viajoenmoto.com el 5 de septiembre de 2018.

Además, lo hemos fabricado desde el camping Paisasaxe, en la Ría de Arousa, entre remda y remada, entre albariño y mencía.

Han venido a dar constancia de su contribución a la felicidad mundial, Walter Astrada, al afamado fotoperiodista que está dando la vuelta al mundo en una Royal Enfield desde hace varios años.

Contamos con una colaboración de otros podcast, además, de uno que nada tiene que ver con el mundo de las motos. Siempre es un placer abrirse a otro tipo de público distinto al natural de cada programa y eso es lo que he pretendido con esta colaboración con Valeria Surcis y su podcast, “Quiero contar tu historia”. Nos hablará del asesinato del motorista italiano Roberto Bardella en una favela en Brasil.

Nico, Ride Me Five, nos trae noticias,como cada semana, de su viaje por África. Es un viaje sis prisas, sin rumbo fijo y adaptándose a lo que surja en la ruta. Uno de esos viajes que todos ahelamos alguna vez.

También tendremos a Kike Felíu en sus sección quincenal, música y motos. En esta ocasión ns trae a los Red Hot Chili Peppers y un temazo inspirado por la Kawasaki Zephir.

Y Charly Sinewan ¿Estará ya en los Motorrad Days de BMW o seguirá inserto en la idefinición en algún lugar indeterminado entre España y Mongolia?

Para terminar nos vamos en falso directo al Ace Café de Barcelona. Allí nuestra repostera más dicharachera, Olga Ferro, charla con Antxón, alias Varanassi por el Mundo, justo antes de embarcar en el ferry para Italia.

No está el audio muy allá, pero me hicieron tomar Magno y estaba un poco tomado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *