Viajo en Moto Directo 3

Escucha”Viajo en Moto Directo 3″ en Spreaker.

En este directo hablamos de las novedades en el programa, de Alejandro y Guada, que llevan 15 años viajando en moto por el mundo y de las Motoposadas de Colombia.
En el segundo bloque cotilleamos algo en el mundo de los motoclubs, sobre Los Froilanes de León y sobre las últimas detenciones de Hell Angels en Asturias.
También hablamos, mal, de alguna tienda de neumáticos y contactamos en directo con un famosete del mundo de la moto: Chraly Sinewan.

Con este programa nos convertimos en “broadcasters” y superamos aquellos 15 minutos de emisión que Spreaker nos daba con la versión gratuita. Además disponemos de 500 horas de almacenamiento de audio y ya no tenemos publicidad de los hospedadores. Un salto cualitativo, al menos en lo que a hosting se refiere.

Ya sabéis que se agradecen los comentarios, un poco de feedback y compartir el audio para llegar hasta todos los rincones moteros.

Muchas gracias a todos los que habéis estado escuchando el directo y animando el programa con vuestros comentarios.

El programa también está disponible en:

iTunes
iVoox
Cadena Motor
Tunein
YouTube

Hemos escuchado música de Da Robotz, David Amber, Antarticbreezee, Devon Elizabeth, Funky Stereo, Jazzaira, Reole y Seastock.

Poco a poco nos vamos aupando a la zona VIP de la parrilla de iTunes. El 25 de noviembre de 2016 ya nos andábamos codeando con la radio profesional en “Cultura y Sociedad” dentro de iTunes, la referencia en la podcastfera.
ranking-noviembre

Programas anteriores

[do_widget id=rss-5]

5 comments on Viajo en Moto Directo 3

  1. Jaume dice:

    Hola Roberto, solo una apreciación respecto a los podcasts, de los cuales no me pierdo ninguno. Debido al tono de tu voz, quizás deberias plantearte toquetear en la tabla de sonido porque en ocasiones es muy difícil seguir el hilo del podcast… la música está demasiado alta y cuando entras tu suena un poco como de sonido de fondo, cuando deberia ser al revés, digo yo!

    1. Sí, me he dado cuenta. La semana que viene soluciono el problema con un micrófono distinto. El que tengo es USB y no se amplifica, mi voz queda aterciopelada pero inaudible 🙂

  2. Rafa Sanchis dice:

    Yo no lo he podido acabar, anoche me conecté desde el teléfono, pero la batería no dio suficiente de si, esta tarde acabo. Detalles, 1º de la aplicación móvil de Spreaker, que no permite escuchar directo (o yo no supe) tuve que hacerlo vía web, eso si funciona perfecto, incluso desde el teléfono. De tu parte, es complicado cuadrar la hora del directo, tal vez podrías poner 5 o 10 minutos de música previa ahora que tienes tiempo para poder conectarse unos minutos antes y no tener que estar recargando 4 veces cuando se hacen las 20:02 (que algunos somos así de frikis).

    A sobre lo que escuche, sólo felicitarte, me gustó mucho el directo, las intervenciones en directo o lectura de comentarios de los oyentes son un punto añadido sobre los podcasts junto a la brevedad de las noticias, comentarios, entrevistas o conexiones… le dan un dinamismo que lo separa de los podcasts, creo que los 2 formatos se complementan bien (aunque vas a tener que pagarle derechos a Sinewan por copiarle la idea esa de las 2 velocidades :P)

  3. Ojala en Mayo ( decimos???) pueda asistir nuevamente a Aventurerinos el otro año me presto y que consigáis que Charly Sinewan de una charla aunque sea o no del viaje actual o previos,pero también podría ser sobre algo que sea un complemento al viaje
    Bueno por aquí seguimos a la escucha( tengo bastantes entradas pendientes, se me acumulan las tareas) Vsssssss

    1. Traer a Sinewan va a ser complicado, más que nada por el asunto económico pero el esto allí estaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *