En este Viajo en Moto número 194 tendremos al discretísimo y bien educado McBauman, motorista de largo recorrido, amante de puentes, faros y otras obras menores de la ingeniería civil.
[spreaker type=player resource=»episode_id=17099327″ width=»100%» height=»200px» theme=»light» playlist=»false» playlist-continuous=»false» autoplay=»false» live-autoplay=»false» chapters-image=»true» episode-image-position=»right» hide-logo=»false» hide-likes=»false» hide-comments=»false» hide-sharing=»false» hide-download=»true» ]
Acaba de llegar de los Elefantes, la concentración de Elefantentreffen que se celebra todos los años en Alemania, cerca de la república Checa. Viene con los recuerdos … frescos.
Como aquí nunca le habíamos dedicado tiempo a esta concentración, hoy vamos a quitarnos esa espinita.
Después de Fernando McBauman tenemos a otro Fernando, El Búfalo, que está recién llegado de Sudáfrica donde los problemas se le fueron acumulando hasta que ya no pudo más.
Nos hará un pequeño retrato de los pasos que ha dado para comprar moto allí, los lías con los talleres, con la burocracia y todas esas cosas que tanto gustan a los viajeros.
Además comentaremos los mensajes que nos vais dejando en iVoox, en iTunes y en la página web y alguna cosa más que se me vaya ocurriendo por el camino.
[…] Viajo en Moto elefantiástico […]