Estamos sufriendo un mes de febrero muy anómalo en cuanto a clima. temperaturas de 25 grados (y más) en el Norte de España hacen que todos estemos con los ojos puestos en la carretera. Motos y motos por doquier en este invierno tan atípico.

Como efecto colateral, la 3ª Fiesta de Viajo en Moto ha sido un éxito de participación. Disfrutamos de buenas rutas, buenas viandas y mucha camaradería en un ambiente festivo.

Algunos, como Xavi “Banana” se lo han perdido pero le resultaba un poco complicado venir desde la Tierra del Fuego argentina hasta el culo del mundo conocido. Seguro que por allí no le falta fiesta. Nos lo contará él mismo en conexión por Skype.

El que sí ha estado ha sido El Búfalo pero no encontramos tiempo para grabar una entrevista así que hoy, si nada falla, volveremos a intentar comunicarnos y que todo salga mejor que la semana pasada.

También volvemos a tener noticias de Nicolas Jarne, Nico Ride me Five. Le han pasado muchas cosas estos días así que seguro que nos manda un audio jugoso.

Para finalizar, Olga ha estrenado su nueva grabadora y ha ido recogiendo testimonios en la quedada: voces rotas y emocionadas.


One comment on “Viajo en Moto da las gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *