Este fin de semana pasado hemos estado en Aventurerinos, en Cangas del Narcea. Jornadas de reencuentro, de charlas viajeras y de muchas risas. Conforme pasan las ediciones Aventurerinos se va a convirtiendo en algo que trasciende los propios organizadores: una reunión entrañable a la que, quien va… repite.

Allí estuve con la grabadora tomando buena nota de todo lo que acontecía. Esta semana tenéis en el podcast una primera aproximación a lo que dio de sí la reunión, una serie de audios y entrevistas que he seleccionado como aperitivo.

Además estrenamos nueva sección con Olga Ferro: “Los Ferris de Barcelona”. Qué mejor sitio para pillar a un viajero que el puerto. Es paso casi obligatorio para muchos de los que llegan o se van con la moto hacia el Este. Olga los acoge y los somete al quinto grado para que nos cuenten si van o si vienen y qué es lo que traen o llevan.

Raúl, el de Rakatanga, anda por Bután en un viaje bien exclusivo del que, a buen seguro, traerá algo bueno.

Y en directo tendremos a Alberto Hernández, director del Festival Gijón Motoweekend que se celebra los días 7, 8 y 9 de junio en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón. Él nos hablará de lo que nos vamos a encontrar en la cita motociclista más importante y divertida del norte de España.

Para finalizar sortearemos el libro de Ricardo Fité Cinco veranos en moto entre todas las personas que hayan acertado la pregunta que lanzábamos hace dos semanas.

Biblioteca del Parador de Corias
Biblioteca del Parador de Corias

Esta es la música:

00:01 A Message to You Rudy – 2002 Remaster – The Specials
12:34 Shoorah! Shoorah! – Betty Wright
44:44 Cinnamon Girl – Club Edit (Digital Bonus Track) – [dunkelbunt], Boban i Marko Marcovic Orkestar
01:09:34 Que Mala – Freddy Fender
01:14:24 Baby Can Dance – Carsie Blanton
01:31:44 Si si si no no no – Vallanzaska
01:53:04 Short Dressed Gal – Preservation Hall Jazz Band
02:02:04 Yebo! (feat. Mahlathini and the Mahotella Queens) – Art Of Noise, Mahlathini, Mahotella Queens
02:08:44 Are You Talking to Me??? – Full Vocal Single Edit – Torpedo Boyz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *