Viajo en Moto en directo

Escucha”Viajo en Moto. Primer directo.” en Spreaker.

En esta página somos de naturaleza inquieta y siempre andamos probando cosas. Al podcast le ha tocado salir en directo, por aquello de dinamizar el programa y darle un poco más de vidilla. Y también, no vamos a negarlo, por quitarnos de delante la tediosa tarea de edición.

Seguiremos con los podcast al modo “tradicional”, es decir grabando los audios, editando y subiéndolos luego a las plataformas habituales: iTunes, iVoox, Cadena Motor y demás, pero alternando con directos. En principio serán de 15 minutos hasta que consigamos afanar los dineros para una cuenta premium, pero seguirán con el mismo ritmo desenfadado e informal de siempre. La única diferencia es que ahora podréis comentar en tiempo real, a través del chat de Spreaker, lo que vamos contando.

Para suscribirte al programa y recibir un aviso cada vez que salgamos al aire puedes hacerlo a través de la página de Spreaker.

Ah, y tenemos nuevo estudio!

estudio de Viajo en Moto

One comment on “Viajo en Moto en directo

  1. Marc Barna dice:

    Al fin tengo el placer de escuchar el programa en directo me puesto al dia en vuestro programa atraves de ivox. Me encanta el programa saludos desde barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *