Viajo en Moto en directo

Escucha»Viajo en Moto. Primer directo.» en Spreaker.

En esta página somos de naturaleza inquieta y siempre andamos probando cosas. Al podcast le ha tocado salir en directo, por aquello de dinamizar el programa y darle un poco más de vidilla. Y también, no vamos a negarlo, por quitarnos de delante la tediosa tarea de edición.

Seguiremos con los podcast al modo «tradicional», es decir grabando los audios, editando y subiéndolos luego a las plataformas habituales: iTunes, iVoox, Cadena Motor y demás, pero alternando con directos. En principio serán de 15 minutos hasta que consigamos afanar los dineros para una cuenta premium, pero seguirán con el mismo ritmo desenfadado e informal de siempre. La única diferencia es que ahora podréis comentar en tiempo real, a través del chat de Spreaker, lo que vamos contando.

Para suscribirte al programa y recibir un aviso cada vez que salgamos al aire puedes hacerlo a través de la página de Spreaker.

Ah, y tenemos nuevo estudio!

estudio de Viajo en Moto

One comment on “Viajo en Moto en directo

  1. Marc Barna dice:

    Al fin tengo el placer de escuchar el programa en directo me puesto al dia en vuestro programa atraves de ivox. Me encanta el programa saludos desde barcelona

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: