Poco a poco vamos arrancando el año y volviendo a la rutina en cuestión de emisiones. ya se ha terminado el Dakar y Viajo en Moto regresa a la tranquilidad de sus directos ditirámbicos, a la paz de los botones y los faders.

Hoy hablamos de accidentes de moto y de las medidas que la Dirección General de Tráfico está planeando para atajarlos. Sí, nos vamos a saltar un tópico y vamos a hablar de ese tema tan espinoso porque, ya sabemos todos que hay dos tipos de moteros: los que se han caído y los que se van a caer. La DGT tiene una batería de medidas que no nos parece que vayan a ser muy eficaces, pero “doctores tiene la Iglesia”.

De política y religión seguiremos sin hablar pero aún nos quedan temas que hemos tocado poco. Por ejemplo el vino.

Paco Guitián se ha ido con Eva a Chile y a Argentina. Y de todos es sabido que algunos de los mejores vinos del mundo están en Chile. Vinos chilenos, asados, ruta y mucha moto de la mano de Alicia Sornosa, que era su guía.

Y el pequeño Nicolás Ride me Five sigue empeñado en meterse con la moto por donde nadie se mete. Le da igual que esté prohibido o que haya leones y búfalos… él, con su inconsciencia, a lo suyo. Está en Sudáfrica y nos envía, como cada semana, su audio con noticias.

Repaso a los comentarios en iVoox y en iTunes y despedida y cierre. 

Y lo que surja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *