Esta semana emitimos a salto de mata desde as Rías Baixas, Galicia. Ya pido disculpas de antemano por a calidad del sonido, que no es la acostumbrada, pero estos directos de guerrilla son así, precarios e inesperados.
Para hoy tenemos una entrevista de Charly Sinewan a Roberto Naveiras. Sí, es correcto, no lo he escrito al revés. A veces pasan estas cosas.
Además nos vamos a Portugal con Gigi, que se ha recorrido, en invierno, todas las capitales Europeas, y a Eunice, también portuguesa y que está recorriendo la península ibérica para retarse a sí misma y a sus limitaciones.

One comment on “Viajo en Moto muy portugués

  1. Walter Sberna dice:

    De lo mejor este podcast me encantó en particular desde el «conociendo a Don Naveiras » entrevistado por Charly y sus secuaces , pasando por la emoción de entender q alguien con múltiples dolores crónicos encuentra la felicidad andando en moto , se te llenan los ojos de emociones, y de preguntas egoístas para tu yo más miedoso , te da una patada al ego para que dejes de ser tan consentido y vivas la moto si así eres feliz y te dejes de ponerte excusas – GRACIAS tremenda comunidad ah creado Don Roberto – saludos desde Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *