Una horda de coachers vitales ha invadido las redes sociales. Entre todos nos dicen lo que tenemos que hacer, cómo tenemos que pensar y cómo tiene que ser nuestra vida para que seamos tan felices como ellos. Nada nuevo bajo el sol. Ellos con sus consejos para una vida plena y nosotros con nuestra moto, nuestras carreteras de curvas deliciosas y nuestra sensación de ingravidez. 

[spreaker type=player resource=”episode_id=18881017″ width=”100%” height=”200px” theme=”light” playlist=”false” playlist-continuous=”false” autoplay=”false” live-autoplay=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Nuestros sueños, en Viajo en Moto, son disfrutar de los sueños de los demás. Que nos cuenten sus viajes y que nos relaten sus aventuras.

Hoy vienen a vernos Sergio, que se va a dar la vuelta al mundo en una CBR 600 del año 2000, Francisco Mendoza, que nos va a guiar a Jorge y a mí por México durante unos días y a Chema, de TravelBike, que nos hará viajar por la Ruta del Cid.

Además, como fichaje de última hora, Martín Solana que se está haciendo medio africano en Ghana. Porque le da la Ghana.

Todo eso y alguna algarabía incruenta en este Viajo en Moto número 219 de mediados del mes de agosto.