Ya estamos a finales de enero, pensando en la quedada de Viajo en moto del 23F y con el año 2019 más que asentado.

Han pasado las concentraciones invernales más potentes y dentro de poco volveremos a estar en primavera, con la sangre alterada y tramando algún gran viaje.

Hoy hablamos de carreteras, de curvas y de música, entre otras cosas.

Porque, ya sabéis que Viajo en Moto no se concibe sin música

Para ello viene a este viaje de hoy Jorge Carbajales, músico, motero y jovenzuelo con inquietudes. Ha viajado por EE.UU. por la ribera del Mediterráneo, por las nubes… Y nos lo contará todo.

Y el Señor del Libro, Charly Sinewan, que, como no es nosotros, acaba de terminar su primer libro. Eran muchas las personas que se lo venían pidiendo desde hace años. Ahora solo nos falta saber la trama. Hoy nos lo contará.

One comment on “Viajo en Moto: plumas, alquitrán y rumbo Sur

  1. Jero Blaya dice:

    Muy buenas Roberto y compañía !!! hoy estoy encantado escuchando a Jorge Carbajales. Tengo el enorme placer de haber hecho la ruta 61 en compañia de dos amigos hayá por el año 1998!!! «desgraciadamente» fué en un Oldsmobile de 5500c.c pero la experiencia de cruzar las Smoky montains de aquella forma que lo hicimos sonando Los chichos a todo gas y otras cosas que no voy a mencionar no tiene precio alguno, como decía aquel. La américa profunda es eso, muy profunda. El blues y el rock and roll una maravilla que brotaba por cada rincón. En fín, una pasada….muy feliz me siento, si señor!!!

    Como siempre, enhorabueana por el programa!!! abrazos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *