De todos es sabido que Portugal es el país de la calma, de la tranquilidad y la cachaza. Bien, pues al emitir en directo desde Portugal nos hemos contagiado de esta slow life y nos ha salido un program de dos horas y media. Qué le vamos a hacer…

Empezaremos con Alicia Sornosa, que está por los parques nacionales de Estados unidos, embarcada en un viaje que me da mucha envidia.

Luego alguna de las grabaciones que hicimos en Gijón la semana pasada, en el transcurso del Motoweekend. Josín Catro se nos ha revelado como un gran reportero, casi a la altura de la rana Gustavo.

Y Olga Ferro, fiel a esa costumbre suya de prescindir de la síntesis, ha estado en la presentación del libro del hombre de moda: Charly Sinewan.

La semana pasada os dije que íbamos a hablar de la nueva África Twin, que ya no es tan nueva, pero bueno. Para ello tendremos con nosotros a Raúl Sanz, de Rakatanga. Él es propietario de una de estas máquinas y nos dará su visión a nivel de usuario.

Luego entrará Chema, de TravelBike. Acaba de llegar de Cabo Norte y, además de contarnos cómo ha ido todo, quiero que nos diga algo de sus paseos en moto por China, ese país al que van muy pocos.

Para finalizar, Nico, Ride me Five, nos envía un audio dándonos envidia con sus evoluciones por África.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *