Adoramos el silencio por encima de todas las cosas pero nos gusta contar historias. Así somos, contradictorios desde el mismo instante en que nacemos. Entre silencio y silencio pasa una semana pero después de esos siete días sin Viajo en Moto, volvemos a la carga llenos de historias para ti. Historias de viajes, de confesiones, de disparates… silencio.

Aventurerinos es un evento que está llamado a ser un referente en las reuniones de viajeros en moto. Es algo diferente, algo cercano, algo en el que nadie se siente extraño. Petit comité, y grande armeè. No hay otro lugar en el que uno se sienta formar parte de la reunión como en este sitio.
Hoy os traigo algunos retazos de las ponencias, algunos testimonios y un poco de alma de esta reunión. Una lástima que la cosa vaya a estar restringida siempre a un número, no muy grande, de participantes. Pero es lo que tienen estas cosas, que no pretenden convertirse en un macroevento sino en algo pequeño que lo hace grande.
Hoy vienen a contar sus historias, Olga Ferro, que nos hablará de la presentación del Dakar 2019. La presentación ha sido ayer y nos trae noticias frescas y cotilleos de entre bambalinas.
También tenemos al Rey de Redes, Josín Castro que, junto con los Aventurerinos y Viajo en Moto, organiza Motolamb en Bañugues, un evento de índole moto-lúdico que nos va a poner como motos.
Charly Sinewan retoma su actividad en el programa y recupera su sección “Yo soy Sinewan…”. Hacía tiempo que nos tenía abandonados. Por lo menos, dos semanas.
Y desde India recibimos noticias de Raúl Sanz, el más disparatado guía de viajes por Asia… Rakatangaaaa!

Y… como diría El Búfalo… si te gusta, comparte. O entra en nuestro Telegram.

M¡Logo Motolamb

y esta ha sido nuestra banda sonora:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *