Viajo en Moto. Dakar, Born Losers y saludos mexicanos

Escucha”Viajo en Moto Directo. Dakar, Born Losers y saludos mexicanos” en Spreaker.

Finalizamos el años hablando del Dakar, de películas malas como The Born Losers y nuestro contacto semanal con Charly Sinewan.

Olga Ferro y Martín Solana nos traen, una semana más, información del Dakar que está apunto de comenzar. Hoy charlamos sobre los pilotos favoritos y destapamos alguna curiosidad.
Además, algunas noticias pequeñas de motos gordas como la Ducati Multistrada o de motos pequeñas como las pit-bike. Son adecuadas las dos para viajar? Parece claro que la Ducati Multistrada es una moto óptima para recorrer grandes distancias. Al menos así lo han demostrado los Globetrotters conmomorando los 90 años de la marca. Pero ¿viajar en una pitbike?

Pues parece que también. Al menos así lo cree Kevin Bean, un harlero peludo va a viajar desde Kentuky hasta la concentración internacional de Sturgis en moto. La particularidad es que va a hacerlo en una pit-bike, una minimoto totalmente de serie. Junto con su colega Tim Ford, saldrán en marzo desde San Diego, en Florida, y atravesarán todo el país hasta Daytona, en California. En total algo más de 4500 km enroscados encima de esas motos diminutas.

Kevin ya se había pulido el récord Guiness de distancia recorrida en una minimoto, con más de 12.000 km recorridos de una sentada. Nunca mejor dicho.

¿Por qué os traigo a este tipo aquí? Pues porque es un motero que usa chistera y eso siempre es un plus.

Para terminar, un montón de buenos deseos para 2017 y como siempre, buena música: Xera, las Electropetardas y un temazo del año 1980 de la mano de  Alvarez Guedes.

Dunas Dakar

Cuando el Dakar era en África

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *