Aventurerinos de andar por casa, gente especial en su mundano existir, así somos los Aventurerinos y así os lo vamos a contar en el evento que se ha preparado en Cangas del Narcea, en el Occidente de Asturias. Juan Berguño y Fran Rojo nos hablan de lo que están preparando para el 21 de junio en la Villa de la Pólvora: un encuentro de amantes de los viajes en moto y del jolgorio, una reunión en la que ponentes y público formamos parte de la misma tribu de enamorados de las dos ruedas.
Stacy ha conseguido engañar la Charly Sinewan, que bien parece que ya forma parte del staff del programa, para que nos cuente lo que han dado de sí estos cinco años de viaje por África y para que nos desvele sus próximos planes en América. El “amigo de los niños”, el viajero entrañable y querido por todos, nos habla de la moto, del material, de su “costa a costa” por los EE.UU., todo sin perder la ocasión de meterle buenas puyas al presentador y conductor del podcast.
Además Toni Trotacaminos nos presenta a su moto, una Suzuki vStrom que ya pasa de 240.000 km sin incidencias reseñables.
Finalizamos este capítulo 52 del mes de mayo de 2016 con una charla “a la vera´l Cabu Peñes, xunto a la mar”
Todo ello perlado de las intervenciones dicharacheras de los oyentes y los jocosos comentarios del irreverente podcaster que firma todo esto.
La música elegida para amenizar esta fiesta, por orden de aparición, corre a cargo de:

King Charles – Bam bam
The Shins – New slang
Lhasa – Con toda palabra
Jailbirds – Behind sapphire
Las Buenas Noches – La sed
Sound Roll – tap the claps
Mike Oldfield
Whe Are FM – God save the DJ
Nectas – My darling, my true love
Los Lunnis – Mi moto
The Egotwisters – Many assholes final
Bella Ruse – Push onel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *