Podcast: Aventurerinos de Postín

Aventurerinos de andar por casa, gente especial en su mundano existir, así somos los Aventurerinos y así os lo vamos a contar en el evento que se ha preparado en Cangas del Narcea, en el Occidente de Asturias. Juan Berguño y Fran Rojo nos hablan de lo que están preparando para el 21 de junio en la Villa de la Pólvora: un encuentro de amantes de los viajes en moto y del jolgorio, una reunión en la que ponentes y público formamos parte de la misma tribu de enamorados de las dos ruedas.
Stacy ha conseguido engañar la Charly Sinewan, que bien parece que ya forma parte del staff del programa, para que nos cuente lo que han dado de sí estos cinco años de viaje por África y para que nos desvele sus próximos planes en América. El “amigo de los niños”, el viajero entrañable y querido por todos, nos habla de la moto, del material, de su “costa a costa” por los EE.UU., todo sin perder la ocasión de meterle buenas puyas al presentador y conductor del podcast.
Además Toni Trotacaminos nos presenta a su moto, una Suzuki vStrom que ya pasa de 240.000 km sin incidencias reseñables.
Finalizamos este capítulo 52 del mes de mayo de 2016 con una charla “a la vera´l Cabu Peñes, xunto a la mar
Todo ello perlado de las intervenciones dicharacheras de los oyentes y los jocosos comentarios del irreverente podcaster que firma todo esto.
La música elegida para amenizar esta fiesta, por orden de aparición, corre a cargo de:

King Charles – Bam bam
The Shins – New slang
Lhasa – Con toda palabra
Jailbirds – Behind sapphire
Las Buenas Noches – La sed
Sound Roll – tap the claps
Mike Oldfield
Whe Are FM – God save the DJ
Nectas – My darling, my true love
Los Lunnis – Mi moto
The Egotwisters – Many assholes final
Bella Ruse – Push one

9 comments on Podcast: Aventurerinos de Postín

  1. Antonio Ruiz dice:

    Hola Roberto
    como siempre dando muncha envidia con tus charlas con Charly. Pues cada dia lo tengo mas claro: es vender mi piso y largarme a las Americas. Igual me llama Stacy un dia de estos. Bueno y ahora a esperar el proximo post con ansiedad.
    Un fuerte abrazo Roberto
    Toni

  2. Quieres que te llame antes de que lo vendas?

    1. Antonio Ruiz dice:

      La verdad es que no se como se utiliza Skype pero de todas formas de momento tengo poco que decir. Mis viajes en moto son muy parecidos a los tuyos, así que hablando tu sobro yo ( que conste mi humildad ). Pero este mes de julio como estoy de vacaciones te puedo dejar el piso una semana. Si te apetece ya sabes

  3. Boni ( Marsanta) dice:

    Roberto, tengo entendido y así me he inscrito para el 21 de mayo, no de junio….

  4. Javier dice:

    Muy bien el podcast, Roberto. Mola este Charly vacilón, con efectos sonoros de latigazos y todo… 😀

    Pero después de partirnos la caja con el Spiderman y similares, lo que está muy, pero muy que feo, es que nos admitas que tienes muchos más minutos de reirse “a lagrimones” con el Búfalo, y te los quedes pa tú sola. Así que desde aquí mi pequeña oferta de millones de bitcoins y/o churrupaíllas con la dentadura quitada, lo que más te tiente…

  5. Txabibike dice:

    Aupa Roberto, la historia del 21 de mayo en Cangas d n. A que hora es y donde? Que no encuentro el dato oor ningun lado…
    Saludos viajeros. .

    1. tienes toda la información en http://www.aventurerinos.com
      Por la mañana, sobre las 12, se entregan las acreditaciones y comeremos unos pinchos en la Plaza del Ayuntamiento.
      Después de comer, a las 16:00 comienzan las charlas en la Casa de Cultura “Palacio de Omaña”. Charlas, vídeos, fotos y mesa redonda al final antes de ir a cenar todos juntos. Barra libre de vino de Cangas y cerveza, concierto y lo que surja en la noche canguesa.

  6. Angel dice:

    Un encanto Carlos, tiene claro el espíritu que quiere darle a Aventurerinos. Os dejo que me llaméis para las ponencias del año que viene, soy uno de los tres o cuatro moteros que no ha dado una vuelta al mundo ni ha salido en ningún sitio, jajajaja. Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *