Chaleco calefactable barato

La ropa calefactable ha dejado de ser un lujo al alcance de unos pocos. Un chaleco calefactable, unos guantes o unos pads de tela para colocar donde quieras son de lo más asequible.

chaleco calefactable
on fire con la calefacción

Por ejemplo, hoy ha salido en nuestro chat de Telegram, uno de estos pack que puedes conseguir por menos de diez euros. Puedes colocar los pads donde te apetezca y disfrutar de calor en esa zona simplemente enchufándolos a un powerbank que tengas por casa. Cuando más capacidad tenga más te durará el calor, claro.

Me he comprado un pack de tres piezas para colocar en las rodillas, por la parte interior de las protecciones del pantalón de moto y paliar ese frío polar que me machaca en las jornadas invernales de moto.

Si no quieres liarte con inventos ni llenar la ropa de cables, tienes la opción de comprar un chaleco calefactable por muy poco dinero. ya no es necesario desembolsar casi 100€ para ir calentito por el invierno en la moto. 

Si el chaleco lo conectas a una fuente de alimentación portátil, como el powerbank, en lugar de la toma de corriente de la moto, podrás moverte por toda la concentración sin tiritar ni un poco.

También puede resultar útil para cualquier otra actividad al aire libre como caza, pesca, senderismo, esquí, etc.

Ahora, si pasas frío en la moto, es porque quieres.

Pero si no te van estos inventos chinos y quieres buena ropa de verdad, siempre puedes decantarte por marcas de primer nivel. Material de este también tengo, un día de estos os hablaré de mis botas, las mejores que he tenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *