Chaquetas de moto: cuáles sus cualidades y características

La chaqueta de moto es un elemento versátil, necesario y duradero, aguanta largos viajes y mal clima. Sin duda, es un accesorio muy necesario para cualquier motorizado, ninguno de ellos debería jamás emprender una ruta sin ella. Se trata de una pieza cómoda, que aparte de todo, es ideal para cubrir una necesidad de protección básica de seguridad y también ciertos aspectos de estética.

Chaquetas de moto estilo deportivo 

Si bien existen diversos tipos en el mercado, el modelo de chaqueta Rallye BMW deportiva es la más cómoda para usar cada día, cuenta con grandes sistemas de protección y ventilación corporal para esos días más calurosos de verano. Además, puedes encontrar múltiples diseños y colores, materiales y otros adicionales de seguridad. Es una pieza muy resistente y duradera, cualquier otro tipo de ropa se desintegra a la hora de entrar en fricción con el asfalto.

Otras ventajas de las chaquetas para moto, es que existen los modelos tipo touring, las cuales promueven el confort y la versatilidad. No se parecen a ninguna otra chaqueta que conozcas, ya que, están listas para adaptarse a cualquier condición climática. 

Chaquetas de moto trail para los más audaces 

Son diseñadas exclusivamente para aquellas almas aventureras que gustan de andar sobre dunas de tierra a máxima velocidad, así como también hacer distintas piruetas sobre concreto. A pesar de dicha descripción, es una indumentaria muy ligera, con forros térmicos y algunas capas impermeables. La mayor característica de estás chaquetas es que tienen muchos bolsillos, son frescas y ventiladas, ideales para una ruta todo terreno.

Chaquetas clásicas de motociclistas 

Los modelos de chaquetas clásicas de moto están diseñadas 100 % en piel o cuero, y por lo general se consiguen solo en colores oscuros. Son perfectas para mantener una buena estética y presencia, además que una de sus ventajas son la resistencia al roce y la abrasión. En general, los niveles de seguridad de este modelo son realmente altos, lo único es que requieren exquisito cuidado y mantenimiento, no suelen ser resistentes al agua pero algunos modelos sí cuentan con un forro térmico. 

Deja una respuesta