Cinco veranos en moto

Ricardo Fité es un profesor de secundaria y aficionado a la motocicleta. Después de leer muchos artículos y libros sobre viajes, quiere probar si él también será capaz de realizarlos.

YA EN PRE-VENTA!

Tras algunas rutas por Europa, sale en busca de destinos lejanos, siempre a lomos de su incombustible y romántica moto de más de veinte años. Turquía, Rusia, Irán, la carretera del Pamir y Vladivostok son los cinco destinos que conforman este apasionante libro de viajes en moto. Ricardo Fité se ve envuelto en un sinfín de situaciones que le harán reír, sufrir y pasar miedo, sensaciones que compartirá el lector gracias a su entretenido y refrescante relato.

Pero sobre todo, el viajero y los lectores van a aprender que lo mejor de la experiencia vivida no son los paisajes, los monumentos o las hazañas logradas, sino las personas que aparecen en el camino.

Cinco veranos en moto

BIO:
Nacido en 1974, es licenciado en Educación Física por la Universidad de Barcelona y cinturón negro de judo. Viaja en moto desde los 25 años, aunque no fue hasta los 32 cuando empezó a hacerlo de forma continuada. Después de un primer verano en Marruecos en 2006, le sucederían otros a lugares como Turquía y Cabo Norte. Pero fue en el verano de 2011 cuando, después de una serie de casualidades, decidió dar el salto a los viajes de larga distancia. El rally a Mongolia (narrado en su primer libro, «No le digas a la mama que me he ido a Mongolia en moto», publicado en esta misma colección) supuso el inicio de un proceso de aprendizaje que aún dura. Desde entonces, viaja cada año a destinos como Rusia, India, Irán, Tayikistán, Siberia, o África. Su mayor deseo es que este periodo de grandes viajes no acabe nunca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *