Hoy ha venido de visita Jorge “Jaeche” Echevarry. Tenía que recoger una camiseta del programa. Esto no sería novedad si no fuera porque Jorge es colombiano del Eje Cafetero. Ha sido una visita de esas que te llenan de paz y que te reconcilian con el mundo. Gracias por venir, Jorge.

De forma virtual también vienen Olga Ferro, que nos cuenta, junto con Franky y con Oscar, algunas cosas de su viaje por Benin y Togo. Dando envidia, que para eso han ido.

El que también se nos va estos días es Raúl, de Rakatanga. A Bhután, en esta ocasión, a un país en el que la felicidad de sus habitantes es un asunto prioritario para el gobierno.

Y además, algunas noticias de alcance, protestas, pataleos y la mala leche habitual del conductor del programa.

Lonely Planet Bhutan (Travel Guide) (English Edition) (Versión Kindle)


List Price:
New From: 0 Out of Stock
Used from: Out of Stock
buy now

One comment on “Viajo en Moto colombiano

  1. Gran programa y gran calidad como siempre nos tienes acostumbrados (incluido el sonido 😉
    Me ha hecho gracia al nombrar a Ricardo Fité con el sorteo de su libro, que el Viernes pasado me lo encontré en un atasco en Barcelona, mientras yo llegaba desde Madrid a coger un Ferry para Cerdeña y él de camino a firmar su nuevo libro en el Paddock. Casualidades que alegran, por cierto no dejes de comentar en el programa cuando esté por Madrid firmando ejemplares…
    Muchas gracias por el programa y sigue así, haces que siga viajando en moto aunque esté currando desde la oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *