Diez libros para regalar estas Navidades

Llega la Navidad y para muchas personas se convierte en un quebradero de cabeza pensar en qué regalar a sus seres queridos. Si tienes la suerte de que esa persona a la que quieres regalar algo es aficionada a las motos, estás de enhorabuena. Aquí te presento una selección de diez libros con los que puedes quedar bien estas Navidades.


Los Viajes de Júpiter

Los Viajes de Júpiter es uno de los libros más famosos de viajes en moto. Ha inspirado a miles de viajeros para subirse a la moto y lanzarse a recorrer el mundo. Si te gusta viajar, da igual en qué medio de locomoción, esta es tu obra.

Puedes completarlo con la trilogía: Sobre Ruedas y Los Sueños de Júpiter


Es que África es así

Es que África es así. El Búfalo nos invita a acompañarlo en su viaje por África, a reflexionar sobre los valores esenciales de la vida. Alguien que viaja tantos kilómetros con una moto vieja y una tabla de surf… tiene algo que contar.


360 grados

360 grados es un libro que se nos presenta como una novela pero podríamos calificarlo como «novela basada en hechos reales». Duro por momentos, tierno en otros… el viaje de Alicia alrededor del mundo dio para muchas historias.


Con Amazigh Quique Arenas nos muestra su visión personal de un viaje a Marruecos. Dicho así puede parecer sencillo pero el libro tiene mucha fuerza y mucha emoción no contenida. Si estás pensando en viajar a Marruecos, cómpratelo.


Lady Warren

Año 1918, una mujer decidió a viajar en moto «sin un plan determinado y tan sólo con la curiosidad como meta» a través del desierto del Sahara. Lady Warren era una mujer muy peculiar y resuelta como pocas. Lo que nos cuenta en el libro sorprende, sobre todo, por la época en que se hizo el viaje.


Ángel del Infierno

Ángel del Infierno es un libro imprescindible para comprender los orígenes de este MC. Sonny Barger desvela algunos secretos, no todos, de los Hell´s Angels y desvela cosas tan curiosas como «si no hubiera sido un Ángel tendría una BMW»


Libertad para los osos

Libertad para los osos es una historia… rara. hay motos, hay osos, hay viaje… Dos amigos viajan por Austria persiguiendo caricias de rubicundas campesinas, disfrutando de la moto y con un proyecto descabellado entre manos.


En busca del Norte

Si estás pensando en viajar a Cabo Norte alguna vez, En busca del Norte es uno de tus libros imprescindibles. Sólo le faltan los dibujos y notas de campo de Sergio Morchón para ser la guía perfecta.


Un millón de piedras

Un millón de piedras es la obra estrella de Miquel Silvestre. Lleva tropecientasmil ediciones y suele gustar a casi todo el mundo. Se ha convertido en un clásico de los libros de viajes en moto.


Hacia el trono de los dioses

En los años 30 Herbert Tichy se embarco hacia la India con una Puch. En Afganistán bautizaron a la moto como El Diablo Apestoso, eso sí es un nombre con poder. Recorrió Cachemira, los Himalayas, se disfrazó de peregrino, corrió mil aventuras. Hacia el trono de los dioses es un clásico que hay que leer para transportarse a otra época en la que los viajes eran épicos.

One comment on “Diez libros para regalar estas Navidades

  1. Octavio VALDEZ dice:

    Guía, imprescindible, los quiero tooodoos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *