Si, durante 19 años, te pasas un mes viajando en moto, al final de esos 19 es casi seguro que tendrás mucho kilómetros hechos, muchos países visitados y muchas aventuras en tu haber. Pues eso es lo que ha hecho Hans que lleva, además, de un mes viajando por Sudamérica y hoy viene a contarnos algo de todo eso.

Raúl, nuestro amigo de Rakatanga, nos trae un personaje peculiar: Mango, desde Pushkar en Rajastán. Mango es un hombre self-made en toda regla, aunque quizá debiera decir un chaval porque, a pesar de tener mucha experiencia en la mochila, aún es muy joven. Pasó de cuidar camellos en un pueblo perdido de la India a ser toda una institución en la ciudad. Es la persona que te puede sacar de cualquier apuro. Mango tiene la sartén por el mango.

También está Nico, Ride me Five, que nos envía un audio desde Sudáfrica justo unos minutos antes de comenzar la emisión en directo. Además de dormir entre chacales le gusta vivir al límite.

Además hablaremos de elecciones, de política, habrá un Comunicado Oficial de Viajo en Moto, rajaremos de BMW y alguna cosa más que se nos ocurra, que esto es en directo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *