Elefantentreffen. Carreteras de vida

Hay quien ve la vida como una caja de bombones… a nosotros nos gusta más verla como una carretera, como una ruta con su inicio y con su final. Porque, ¿acaso la vida no es un viaje de una sola dirección?

Mientras transitamos por ella, por la carretera, por la vida, tendremos con nosotros a Carles Brotons, al que pillamos de regreso de Elefantentreffen. Esta es una de las concentraciones invernales más famosa entre los viajeros de largo recorrido y un destino ansiado para muchos. Hemos hablado con Carles mientras manejaba su moto para entrar en Niza.

Después nos iremos a Altura, en Castellón. Será Ramón Parreño el que nos guíe para hablarnos del encuentro de escritores que está organizando en esta población.

Desde Rakatanga en Sri-Lanka, Raúl nos envía un audio contándonos cómo ha ido el viaje. Y para finalizar la ronda de contactos, charlamos en FITUR con Ricardo Dómine, de Radio Viajera. Durante diez minutos hablamos de podcasting y del futuro de este medio.

One comment on “Elefantentreffen. Carreteras de vida

  1. Gon Castro dice:

    Elefantes, que recuerdo, yo acudí a la edición 41, en 1997. La información, la saqué de revistas de papel, cuero y barbour, mapas de papel, no existía internet, ni los teléfonos móviles, y las fotos de recuerdo, son en papel.
    Larga vida al motorismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: