Ir a Cabo Norte por mil euros

El Búfalo, que se nos va a Cabo Norte en un par de días, en pleno invierno y con mil euros en el bolsillo. Es un tipo duro y no tenemos ninguna duda de que llegará pero mejor que nos lo cuente él mismo… si puede.

Después tenemos a Kasti que nos hablará de su libro “Buitres Leonaos, la moto como estilo de vida”. Buitres Leonaoses un motoclub custom de Extremadura y es uno de los primeros, si no el primero de España en disponer de su propio libro.

¿Os acordáis de Around gaia? Pues Manu e Ivanna también están en el programa para contarnos cómo han ido todos estos meses de viaje alrededor del mundo. Ahora mismo están en Estados Unidos, después de haber recorrido Europa, Asia, Sudamérica… y para seguir. Nos lo cuentan para darnos un poco de envidia y hacernos partícipes de su ruta tan especial.

Vcente Noviello embarcó una Kawasaki tengai del 89 en Inglaterra y en el apartado destino escribió Sudáfrica. Desde allí, con presupuesto menguado, con un amigo y el hijo de éste, de nueve años, comenzaron su viaje hasta Edimburgo atravesando África guiados por un teléfono móvil. Nos lo cuenta en Viajo en Moto para que podamos echar a volar la imaginación y para despertar nuestra sed de aventura.

Este mes tenemos mucha música balcánica, mucha fanfarria y un poco de Lhasa da Sela.

2 comments on Ir a Cabo Norte por mil euros

  1. Jose Vinader dice:

    Hola,eres como el buen vino con el tiempo mejoras,muy buen programa,saludos

    1. Voy envejeciendo, como los vinos peleones 😀
      Muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *