Las 12 concentraciones moteras más famosas del mundo

Te presentamos las concentraciones de motos más famosas del mundo. Algunas son enormes, como Sturgis, otras de carácter minimalista, como la Kristal Rally pero todas tienen en común que son la representación de lo más mítico en cuestiones de eventos moteros. Seguramente echarás en falta alguna, quizá esa invernal tan especial, pero créeme, es mejor que no la divulgues o terminará perdiendo su carácter íntimo y reservado que tanto te gusta.

A mi ya se me ha pasado un poco la afición por las concentraciones de motos, al menos por las más ruidosas. Sigo acudiendo regularmente a alguna cita anual, sobre todo en invierno, pero ya he dejado atrás, de forma casi definitiva, los festivales veraniegos. Pero, de todas las concentraciones de motos que hay el el mundo, no me importaría acudir a alguna de las que aquí aparecen.

En este mapa te presentamos la ubicación de estas míticas reuniones, de estas concentraciones emblemáticas que pasan de ser una simple fiesta. Puedes escoger el mapa de fondo sustituyéndolo por una imagen de satélite y puedes realizar búsquedas de ubicaciones. Pulsando sobre cada una de las «chintetas» de evento dispones de información sobre la concentración con imagen y enlaces a las páginas de los organizadores o a algún otro sitio donde puedes ampliar datos.


Ver mapa más grande

2 comments on Las 12 concentraciones moteras más famosas del mundo

  1. Jose dice:

    Hoy soñare con hacerme todas las Europeas(me atraen mas que las Americanas,no me gusta tanto el barullo);….y como soñar es gratis….
    Vssssssss

    1. A mi tampoco me gusta mucho el barullo pero no me importaría estar en alguna de las norteamericanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *