Las locas vueltas al mundo. Un viajero en la ITV

Después de casi un mes aquí tenemos una nueva entrega de Viajo en Moto, el podcast dedicado a los viajes en motocicleta. Ha salido un poco musical pero, habida cuenta de que nuestros oyentes nos han felicitado por la selección musical, hemos decidido complacerlos y traer lo más granado de la escena “indie” . Red Elvises, The Fratellis, Kasabian… el arte tiene cabida en nuestro programa y os marca el camino para una buena selección para escuchar en moto.

Y de contenidos… ¿cómo andamos? Con alta calidad y bajo precio.
Los componentes de la Aurora Borealis, una de las expediciones invernales a Cabo Norte, nos cuentan, desde el Círculo Polar, como les va la cosa.
La Guardia Civil de Tráfico desde la agrupación de Mallorca ha venido al programa a contarnos cosas de la ITV.¿Es legal llevar maletas enormes? ¿Esa pantalla que nos retira todo el aire de cara, nos la quitarán en la inspección técnica? ¿Qué pasa con los auriculares del casco? Todo esto y más nos lo aclara Fernando Álvarez, motorista de la Guardia Civil de Tráfico.
Y los que estabais ansiosos por escuchar aventuras con mayúsculas, viajes épicos de gente singular, tenéis con Javier Cordero “Havivi”, una sección deliciosa donde damos a conocer a los más intrépidos, los más locos, los más overlanders de la escena motorista mundial.
Para finalizar, Esteisi ha leído “La Fuga del Náufrago” y nos cuenta lo que le ha parecido el libro. Es el contenido extra de este mes.

 

La música que se puede escuchar en este programa, por orden de aparición es:

Red Elvises. Winter reggae
The Fratellis. Chelsea dragger
Kasabian. Fire
The Shins. New song
We are FM. My world
Vampere Weeckend. Mansard roof
Waste. Foster the people

 

Algunos enlaces para ilustrar este podcast:
http://www.club14.es/auroraborealis/ Aurora Borealis
http://www.thetimelessride.com Hubert Kriegel
Globetrott Zentrale Bernd Tesch
http://2globereporters.free.fr Le Monde en Scooters
http://www.youtube.com/watch?v=aR3jrq7gKfI El vídeo de Lucassen
http://www.davebarr.com Dave Barr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *