Los 1000 de 2TMoto

Apúntate a “Los 1000 de 2TMoto”, edición 2019

La prueba extrema de motociclismo no competitiva con roadbook “Los 1000 de 2TMoto” hará las delicias de los aficionados; ¡inscríbete y disfruta pilotando!

Para los que nos gusta la moto, pocas experiencias igualan un recorrido con roadbook. ¿Te apetece participar en una prueba extrema de motociclismo? Los 1000 de 2TMoto se lanza a su tercera edición con la idea de repetir los éxitos del pasado y manteniendo su esencia, pero con un recorrido algo más exigente.

Prepara tu equipo de motero y reserva el tercer fin de semana de mayo. A continuación te damos más información.

¿Qué son Los 1000 de 2TMoto?

Los 1000 de 2TMoto plantea un recorrido de 1000 kilómetros en un día a través de diversos puntos de control perfectamente definidos y controlados. Toda la prueba se realiza por carretera; no hay tramos off-road, sólo asfalto.

El roadbook es la esencia de la prueba. Recorrer el trazado, diseñado por Carlos Llabres, encontrando los distintos controles de paso nos hace sentir como verdaderos pilotos de rally. Además, nos permitirá disfrutar de impresionantes paisajes, enclaves culturales y, por supuesto, tramos donde ponernos a prueba y gozar de la conducción.

Es un evento exclusivo orientado a aficionados, destinado a solamente 30 participantes y con todos los detalles de organización muy cuidados por un equipo con amplia experiencia. Para que vivas una experiencia única con tu moto.

¿Dónde y cuándo?

La prueba se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2019 en Malpartida de Plasencia (Cáceres), que es la localidad donde se encuentra el hotel Puerta de Monfragüe y donde se ubican la salida y la llegada.

La prueba en sí comienza la mañana del día 18, y el límite de llegada para los participantes se sitúa en la madrugada del 19, a las 03:00.

Detalles prácticos 

El dorsal incluye dos noches de hotel en habitación individual (o doble si vas acompañado), pack de bienvenida y cena en hotel. Antes de la cena habrá un briefing para discutir los detalles del día siguiente. La organización puede proporcionarte un transponder.

Para poder participar necesitarás un lector de roadbook con iluminación en tu moto, es probable que tengas que conducir de noche.

Detalles técnicos 

  • Recorrido de 1000 km con duración máxima establecida (16-18 horas).
  • Libro de ruta con 35 puntos de control verificados por telemetría.
  • Salida individual cada dos minutos.
  • Dorsal, roadbook y diploma de participación.

Puedes encontrar toda la información detallada y realizar tu inscripción en esta página web. Usa este código para llevarte una taza de desayuno de Viajo En Moto con en la inscripción. Código: VIAJOENMOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: